¡Camelia se presenta este jueves en el Ciclo Jueves Demónicos! ¡Jueves 11 de Abril a las 21hs en Broers Bernal!



¡Camelia se presenta este jueves en el Ciclo Jueves Demónicos! ¡Jueves 11 de Abril a las 21hs en Broers Bernal!

Camelia, el trío de Quilmes integrado por Natasha Vera, Gastón Holt y Juan Cruz, acaba de estrenar “Friccionalidad”, el segundo adelanto de lo que será su primer EP ,que llevará como título “Principe Espejo”.

“Friccionalidad” es una canción de tono oscuro en el que el trío muestra de su propuesta musical introspectiva construída a partir de sonoridades pop y post-punk. Temas como la identidad, el encuentro con los otros y las inseguridades fluyen en las estrofas de la mano de los arreglos de sintetizadores y guitarras y un excelente trabajo coral.

“Principe Espejo” será un EP de cinco canciones. El mismo fue grabado durante 2018, año en que la banda dio sus primeras presentaciones, compartiendo escenario con grupos destacados como Tobogán Andaluz y Un Planeta.

Agenda:
Camelia
en el Ciclo Jueves Demónicos #1 Polkids DjSet
Jueves 11 de Abril, 21:00hs
en Broers Bernal (Belgrano 381, Bernal, Quilmes)

“Friccionalidad” ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/1GjDGSsSFoElqXFNl4vazb



Podes escuchar y descargar “Friccionalidad” su nuevo single de Camelia en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/friccionalidad-camelia-single-2019



Mas información sobre Camelia:



Conformada por Natasha Vera, Gastón Holt y Juan Cruz, Camelia nace en Quilmes, Buenos Aires, a finales de 2017, sabiendo desde un principio que sería un pro‐ yecto donde la experimentación y la libertad artística serían los principales propulsores de su música pop. 

A mediados del 2018 comienzan a tocar en vivo, y acompañados por Lucas Miranda en la batería llevan a cabo sus primeras fechas presentándose junto a bandas como Un Planeta y Tobogán Andaluz, entre otras.

A lo largo del mismo año y con una estética e intención más consolidada, comenzó la grabación de lo que sería su primer material, "Príncipe espejo", un EP de cinco canciones que nos llevan, desde distintas perspectivas y escenarios, a recorrer un camino hacia la introspección y el cuestionamiento.

Camelia se ve atravesada por diversas influencias y géneros debido a la busca constante de nuevas ideas y propuestas musicales. Desde el pop, indie, y el new wave de los 80's hasta bandas y artistas actuales como lo son Børns, Metronomy, Rufus T. Firefly, Glass Animals y MGMT, entre muchos otros.

¡Seguí a Camelia en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/camelia.banda.oficial
Instagram: @camelia.oficial

Para más información sobre Camelia, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios