¡TABULÉ presenta su nuevo disco #DalePlay “Todo Está por Suceder”!



¡TABULÉ presenta su nuevo disco #DalePlay “Todo Está por Suceder”!

La provincia de Córdoba, una de las usinas de pop más importantes de la Argentina, vuelve a dar muestra del talento que reside allí con Tabulé, el dúo integrado por Gian Lanz y Gabi Gagliardi, que acaba de publicar su segundo trabajo, “Todo Está por Suceder”, un álbum fresco y colorido, en el que se destaca la dulzura melódica y los arreglos electrónicos que le dan propulsión bailable. Son 7 canciones pegadizas, cargadas de energía positiva y todas con potencia de hit.

“Nuestro universo es un juego y solo hay que jugar”, declaran de entrada en el estribillo de “Todo está por suceder”, canción apertura del disco. De eso está hecho el concepto de Tabulé: una invitación a celebrar el momento presente, superando los miedos y encarando las ambiciones con alegría. “Dame” es una oda al encuentro, la seducción y el cariño a través de un power pop de base rockera y un estribillo hitero digno de una playlist de lo mejor de Tan Biónica. En ese mismo sentido, “Acepto” se abre con arreglos de sintetizadores e invita a transitar los caminos de la vida y sus obstáculos desde los aprendizajes.

Sobre la mitad del disco, emerge “Canción para una noche larga”, una cántico a la noche porteña, en el que la banda se anima a jugar con los sonidos pop y su sensibilidad melódica alcanza el clímax. En “Giro total de maravilla” bajan el ritmo y entregan una balada despojada sobre recuperarse de un desencuentro. “Los Imborrables” vuelve a poner energía rockera al ambiente y revelan sus ambiciones, tan grandes que llegan hasta el espacio exterior en “El método”, última canción del álbum, un pop-funk híper radiable que recorre las estrellas para desembocar en la esencia de los encuentros. La sensación que deja el álbum es que Tabulé tiene todo lo necesario para que finalmente todo suceda.



Lista de Temas:
01. TEPS (3:08)
02. Dame (3:11)
03. Acepto (3:45)
04. Canción De Amor Para Una Noche Larga (2:58)
05. Giro Total De Maravilla (3:03)
06. Los Imborrables (3:12)
07. El Método (3:40)

Ficha Técnica:
Grabado en Rompahonic y en el home estudio de Aaron Oliver entre marzo 2018 y enero 2019.
Producción artística y musical: Aaron Oliver. Mezcla: Aaron Oliver.
Mastering. Fernando Richiard.
Ingeniero de grabación: Jero Olivera (Dame, El Método y Los Imborrables) y Eduardo Pereyra (TEPS, Acepto, Giro Total De Maravilla, Canción De Amor Para Una Noche Larga)
Guitarras: Facundo Lopez y Aaron Oliver.
Batería: Aaron Oliver. | Drum Doctor: Guillermo Salort.
Bajo: Gabriel Gagliardi. | Bass doctor: David Quinteros.
Teclados, sintetizadores y arreglos: Silvano Vitale.
Voz: Gian Lanz. Coros: Gian Lanz, Aaron Oliver y Dana Oliver. Vocal Couch: Dana Oliver.
Productor Artístico y musical: Aaron Oliver
Masterización General: Fernando Richiard
Foto de Tapa: Un Tótem | Diseño de Tapa: Un Tótem

Tabulé es:
Gian Lanz, Voz
Gabi Gagliardi, Bajo

“Todo Está por Suceder” se encuentra disponible en Spotify y las plataformas ya conocidas de Streaming: https://open.spotify.com/album/38XcgRE7Bhla9nYSVnYL0Q



También podes escuchar y descargar “Teps” en el siguiente link de Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/tabule-teps-disco-2019



Mas información sobre TABULÉ:



Tabulé es una banda integrada por Gian Lanz y Gabi Gagliardi formada en la Ciudad de Córdoba. La propuesta musical retoma del rock sus armas más clásicas, del pop su vanguardia y estructura melódica, y de la electrónica su pulso generador de baile y encuentro.

Por su parte, la propuesta lírica acompaña la filosofía de la banda: las historias de amor y encuentro, como las de desamor, melancolía y desencuentro, dejar el pasado atrás, reivindicar los errores que nos enseñan sobre quiénes somos, decirle no a los miedos y enfrentar las inseguridades que acompañan nuestro camino, son alguno de los tópicos que se desarrollan en las canciones. Las letras de Tabulé reflejan el espíritu del siglo.

Durante los primeros años la banda se presentó en más de 50 lugares entre bares, boliches y eventos tanto de la capital de Córdoba como del interior, en lugares como Villa Carlos Paz. Este recorrido abrió puertas hacia otras provincias teniendo la posibilidad de abrir el show de Tan Biónica y Los Tipitos en la Fiesta de la Primavera 2014 en la ciudad de La Rioja. Ese mismo año cerraría siendo reconocida como banda revelación en el circuito de música de Córdoba luego de presentarse dos noches seguidas a sala llena en el boliche La Divina.

Desde 2016 Tabulé enfocó sus shows en Buenos Aires y desde entonces sus integrantes viven mitad en esta ciudad y mitad en Córdoba. A principios de 2017 editó un EP de 4 temas que captan lo mejor desde sus inicios hasta este período.

Este trabajo llevó a la banda a participar del Festival Ciudad Emergente 2017 y a entrar en las etapas de audiciones en vivo para la instancia de cuartos de final del concurso Camino a Abbey Road que se llevaron a cabo en la Usina del Arte, en Buenos Aires. La presentación contó con la presencia de artistas como Juanchi Baleiron, Richard Coleman, Diego Uma, Rafael Arcaute.

Actualmente Tabulé esta presentando su álbum debut “Todo Está por Suceder” grabado entre febrero y noviembre de 2018 en los estudios Romaphonic bajo la producción de Aaron Oliver.

¡Seguí a Tabulé en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/tabulebanda
Instagram: @tabulebanda
Twitter: @tabulebanda

Para más información sobre Tabulé, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios