¡Superchería se va despidiendo de su ultimo material titulado “Otros Faros” (2018)!



¡Superchería se va despidiendo de su ultimo material titulado “Otros Faros” (2018)!

Superchería se va despidiendo de su ultimo material titulado “Otros Faros” (2018) album extensión de su disco “Faros” (2016).

Lanzado a fin de 2018, como especie de bonus track contiene remixes y versiones en vivo de algunas canciones del album principal. Dicho esto, la banda se dispone a lanzar nuevo material y como puntapié inicial presentaran un nuevo single en todas las plataformas ya reconocidas el viernes 26 de abril.

“Todo lo que decís” tema que pertenece a “Otros Faros” (2018) ingreso en las playlist oficiales de Spotify Rockeando y Rock del Día y ya cuenta con mas de 40.000 escuchas.



Ficha Técnica:
Gastón Sassone: teclados en tracks 3 y 6. Guitarra acústica en 8
Daniel Bugallo: Percusión en 4 y 6
Damián Poliak: Grabación en track 5. Mezcla y edición en track 1, 3 y 5. Piano en track 4
Tatu Estela: Grabación en tracks 1, 2, 4 y 7. Coros en 2, 4 y 7.
Nahuel Giganti: Grabación y mezcla en 6 y 8. Federico Borges - Grabación y edición en track 3
Sebastián Klappenbach: Mezcla y edición en track 2
Odín Schwartz: Mezcla y edición en track 4
Finger Blas: Mezcla y edición en track 7
Ariel Isaharoff: Mezcla y edición en track 7

Superchería es:
Pira Bastourre: voz, guitarras, teclados, percusión.
Joaquín Alvarez: voz, guitarras, piano, teclados, percusión, trompeta.
Tino Tuffano: bajo, teclados, voz.
Jerry Ferela: batería, percusión, trompeta, voz.

“Todo lo que decís” ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/05lIFKHPqI9qteNtO4pdAU



Podes escuchar y descargar “Todo lo que decís” su nuevo single de Superchería en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/supercheria-todo-lo-que-decis



Mas información sobre Superchería:



El cuarteto integrado por Pira Bastourre (voz, guitarra), Joaquín Alvarez (voz, guitarra), Tino Tuffano (bajo) y Jerry Ferela (batería) se encuentra presentando su último trabajo discográfico titulado “Otros Faros”.

Superchería comenzó esta nueva etapa con una serie de shows a lo largo de Argentina como parte de su #GiraFaros, todos de excelente convocatoria, entre ellos incluyendo notables presentaciones en Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, y la presentación del disco en The Roxy a sala llena, reafirmando la permanente búsqueda artística del grupo, así como su crecimiento ininterrumpido en la escena emergente nacional. Se destacaron también sus presentaciones en Festival Ciudad Emergente en el escenario principal, Festival El Movimiento y sus shows en los emblemáticos Niceto Club y La Trastienda.

A fin de 2018 Superchería lanzó “Otros Faros”, como especie de bonus track contiene remixes y versiones en vivo de algunas canciones del album principal “Faros”.

¡Seguí a Superchería en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/supercheriaok
Instagram: @supercheriaok
Twitter: @Supercheria

Para más información sobre Supercheria, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios