¡Negra Chavez presenta su nuevo video #DalePlay a “Everything”!



¡Negra Chavez presenta su nuevo video #DalePlay a “Everything”!

La Negra Chavez acaba de estrenar su nuevo video “Everything”, uno de los temas claves de su último trabajo, “Todo esto”, publicado en 2018.

También estrenó el último viernes la versión acústica de “Everything (acústico)”. La Negra Chavez deconstruye el sonido electro-pop de la canción original y lo reconvierte en un folk despojado y acústico, haciendo lucir mejor la fuerza de su voz.

La versión original de “Everything” fue una de las cinco canciones que integraron “Todo esto”, el segundo trabajo de Negra Chavez lanzado en 2018. En 2017 ya había incursionado en reversiones acústicas con “El tesoro” de El Mató a un Policía Motorizado, cuyo video superó las 55.000 reproducciones en YouTube.

El nuevo video de Negra Chavez “Everything” ya está en YouTube: https://youtu.be/vBwirSRXI3A



“Everything (acoustic)” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/21WHqaO6avRU9y7B5Ldx0u



Podes escuchar y descargar “Everything” su nuevo single de Negra Chavez en el siguiente link de Soundcloud:



Mas información sobre Negra Chavez:



Negra Chavez inicia su carrera a los 15 años en una banda donde cantaba covers de rock/ pop. Luego forma Lea Frick̈ donde empieza a componer las canciones y presenta su primer disco ̈“Domingo” (2013). Hoy ya se encuentra en su camino como solista, cantautora, con un primer EP: “Avanzar” (2017), Y esta nueva producción: “Todo Esto” (2018).

Una mujer en búsqueda. Una mujer encontrándose en nuevos sonidos y palabras. Una mujer abriéndose paso entre ritmos y sensaciones que la habitan, una mujer gritando “Todo Esto Soy”! “Todo Esto” es la nueva producción de Negra Chavez. Es el reflejo de un cuerpo que ha decidido reciclarse. Una voz que quiso desnudarse dando lugar a nuevas formas y colores con lo que es y lo que fue, más al frente, más electrónica, más pop, más presente, más viva.

¡Seguí a Negra Chavez en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/negrachavezmusica
Instagram: @negrachavez_
Twitter: @negra_chavez
Website: www.negrachavez.com

Para más información sobre Negra Chavez, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios