¡Mila M presenta su nuevo video #DalePlay a “Primera”!



¡Mila M presenta su nuevo video #DalePlay a “Primera”!

Mila M, una de las nuevas caras femeninas de la música urbana argentina, acaba de estrenar su nuevo single, “Primera”, producido por Zack La Bestia & One Sound.

En esta canción, Mila M. pistea con seducción entre el trap, dancehall y el neosoul, mientras su flow despunta rimas calientes en busca de las tentaciones. “Lo prohibido es un juego pa’ los sentidos / somos amantes con derecho a un reencuentro / lo indebido se hace parte de lo mío / cuando bailas yo puedo sentirte vivo / y me tocas y yo ya no siento frío, es contigo y la mentira está conmigo”, dispara la cantante.

En apenas cuatro días, el videoclip de “Primera” superó las 10.000 reproducciones en YouTube. Se trata del tercer single de Mila M., después de irrumpir con fuerza de la mano de “El perfume” y “Me buscas”, cuya producción ya tiene más de 70.000 vistas en la plataforma de videos.

Podes ver “Primera” el nuevo vídeo de Mila M en su canal de YouTube:
https://youtu.be/Z1Afs-tYHGI



Podes escuchar “Primera” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Sigue el enlace para escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/track/0lDK5f4PJHtkq2DGDrIV5Y



“Primera” es el tercer single de Mila M y está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/primera-mila-m-single-2019



Mas información sobre Mila M:



Atentos a la nueva promesa de la música urbana femenina argentina: Mila M. La cantante acaba de estrenar su segundo sencillo, “El perfume”. Cantante, compositora y productora de la Ciudad de Buenos Aires, Mila M se destaca por una variedad de influencias: pop, neosoul, trap, trip-Hop, dancehall y reggaeton. Su carrera comenzó con el rock psicodélico de la mano de la celebrada banda argentina In Corp Sanctis.

Mila M es cantante, compositora y productora de la ciudad de Buenos Aires. Fanática de la música urbana, su estilo abarca el pop, neosoul, trap & trip-hop, acercándose al dancehall y reggaeton. Su variedad y contenido musical la hacen única en la escena. Mila M lanzo tres singles hasta la fecha “El Perfume”, “Me Buscas” y “Primera” en marzo de este año. Con una producción detallista en manos de la propia Mila y Jero Alderete y con sintetizadores de Ernesto Romeo, “El Perfume” es un trap seductor, de cadencia lenta y beats de trip-hop. La voz de Mila M utiliza el autotune de forma sutil, mostrando los dotes de su voz y enfatizando el ambiente nocturno de la canción. Cabe resaltar que el track tiene mix y master de Cristian Kriz.


¡Seguí a Mila M en las redes!
Facebook: facebook.com/milamontmila
Instagram: @milamontmila/

Para más información sobre Mila M, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios