¡Melanie Williams en vivo en el Centro Cultural Recoleta! #GozaRecords



¡Melanie Williams en vivo en el Centro Cultural Recoleta! #GozaRecords

Melanie Williams presenta este viernes junto a Las Ex en el Centro Cultural Recoleta en el Ciclo Somos Banda. Luego de haber editado el segundo single adelanto de su nuevo disco, “El Oscuro”, a través de Goza Records, el sello discográfico fundado por Barbi Recanati y la radio Futurock, Melanie Williams se presenta en vivo en formato solista.

Agenda:
Melanie Williams
junto a Las Ex
Viernes 15 de Marzo, 20:00hs
en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, Recoleta, Capital Federal)


En “El Oscuro”, el grupo comandado por Melanie Williams muestra todo su poderío de rock lo-fi y experimental, con aires de shoegaze y garage-rock. En menos de 3 minutos, el grupo despliega una nutrida variedad de recursos y formas sonoras. La voz comanda la melodía y se diluye entre los instrumentos, generando una canción fuerte y desestructurada.

“El oscuro” es el segundo adelanto del nuevo disco de Melanie Williams & El Cabloide, tras haber presentado “Tortuga Naranja” en noviembre de 2018. El álbum será el sucesor de “Jeleh” (2017) y será publicado a través de Goza Records, el sello que lidera la ex Utopians, cuyo objetivo es darle visibilidad a nuevos proyectos musicales con mujeres al frente.

Podes escuchar “El Oscuro” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Sigue el enlace para escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/track/0zlqvHbHldkA0bDab8mhWh



Para escuchar y descargar “El Oscuro” el nuevo single de Melanie Williams & el Cabloide en el Soundcloud de Rock City Agencia:  https://soundcloud.com/rockcityagencia/el-oscuro-melanie-williams-el-cabloide-single-2019



Mas información sobre Melanie Williams & El Cabloide



Melanie Williams & el Cabloide es un proyecto de música Indie/Alternativo/Experimental. Iniciado por Melanie Williams en 2015 grabando sus composiciones y terminando por formar el Cabloide. En 2017 lanzo su primer EP llamado JELEH y meses después un single llamado CRECE (grabado en Romaphonic en vivo). Durante el 2018 la banda la banda estuvo presentandose en vivo y preparando nuevas canciones producidas por MW y Guli.

“Tortuga Naranja”, el primer single adelanto de su nuevo disco, es una canción que le escapa a las estructuras y muestra todo el potencial experimental del grupo. Entre punteos oscuros de post-punk y una dilución sonora como de shoegaze, aparece la voz de Melanie, que comanda la melodía y se desvanece entre el sonido de la banda. La intensidad de la canción va creciendo hasta llegar a un clímax final que deja deseosos de más.“Compresión 1” se llama el nuevo disco de Melanie Williams & el Cabloide a editarse en abril de 2019.

¡Seguí a Melanie Williams y el Cabloide en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/Melanie-Williams-El-Cabloide-242335796156712/
Instagram: @melaniewyelcabloide
Bandcamp: https://melaniewilliamselcabloide.bandcamp.com/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6O4UKE8rYpWbEBg2LxIS31?si=xgpbqvE7RYaCMoj-RRtNeA

Para más información sobre Melanie Williams y el Cabloide, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios