¡Mati Fernandez presenta su nuevo single #DalePlay a “Uno más de F.R.I.E.N.D.S.”!



¡Mati Fernandez presenta su nuevo single #DalePlay a “Uno más de F.R.I.E.N.D.S.”!

Mati Fernández, cantante de Dedés, se encuentra terminando su primer disco solista y ya se puede escuchar un adelanto: “Uno más de F.R.I.E.N.D.S.”, un tema que rescata a Chandler, Monica, Rachel, Ross, Joey y Phoebe desde un costado melancólico.

En este tema, Mati mantiene el aura indie y lo-fi de su grupo y le suma nuevas sonoridades y texturas. Una batería electrónica sirve de base para que el cantante se asiente con su guitarra acústica y despunte estrofas que pintan escenas melancólicas y reflexivas sobre reírse aunque se esté triste, mirar hacia atrás, la vida que viene y se va y los días perdidos. “Yo solo quiero mirar uno más de F.R.I.E.N.D.S.”, pide en el estribillo desde la nostalgia del control remoto y la almohada.

“Uno más de F.R.I.E.N.D.S.” será parte del disco solista de Mati Fernández que verá la luz en 2019. Durante 2018, el músico estrenó una serie de canciones en solitario a través de los singles “Morite” y “Duele”.

Podes escuchar “Uno más de F.R.I.E.N.D.S.” adelanto del disco solista de Mati Fernandez en Spotify: https://open.spotify.com/track/4MmCJl2J3KspLgmUvtDATU



Podes escuchar y descargar “Uno más de F.R.I.E.N.D.S.” desde el Soundcloud de RockCityAgencia
https://soundcloud.com/rockcityagencia/mati-fernandez-uno-mas-de-friends-single-2019



Mas sobre Mati Fernandez:

Mati Fernandez lleva adelante su proyecto Dedes desde el 2012 y ahora lanza su faceta solista. Con Dedes lanzo su primer EP en el año 2013, bajo la producción artística de Bruno Chattás (cantante de Ese Perro) y Alejandro Crimi (bajista de Cuentos Borgeanos); mezclado, operado y dirigido por la emergente productora artística Damasco.

Durante los meses de enero y febrero de 2015 Dedés realizó su primer ciclo titulado “No toques bajo”, totalmente auto gestionado y producido íntegramente por ellos. Para el mismo convocó a otras duplas artísticas de la escena local emergente como The Octocats, Riel, El Sur, Francis y Las Piñas (en su formato original de dúo) apostando a gestar su propia escena artística, compartiendo escenarios con bandas de distintos estilos y estéticas, pero todas con el mismo interés de seguir haciendo música por el camino de la auto gestión y apostando al formato dual.  En el 2016 graban su primer LP y luego inician un nuevo ciclo titulado "Los Reflejos" que lleva el mismo nombre que su LP debut. Durante diciembre de 2017 fueron teloneros de Lee Ranaldo en el Teatro Xirgu.

Actualmente Mati Fernandez esta presentando “MORITE”, “Duele”, “Uno más de F.R.I.E.N.D.S.” singles adelanto de lo que sera su primer material solista.

¡Seguí a Mati Fernandez en las redes!
Facebook: facebook.com/matifernandezmusica
Instagram: @matifernandezmusica

Para más información sobre Mati Fernandez , por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios