¡Maria Armellín presenta su nuevo EP “Perspectiva” en La Tangente! Miércoles 20 de Marzo, 21:00hs



¡Maria Armellín presenta su nuevo EP “Perspectiva” en La Tangente! 

Maria Armellín presenta en La Tangente su nuevo EP “Perspectiva” el miércoles 20 de Marzo a las 21:00hs.

Agenda:
María Armellín
Miércoles 20 de Marzo, 21:00hs
en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, Capital Federal)

Denle la bienvenida a María Armellin. Con apenas 24 años, y dueña de una atractiva voz, trae a cuestas influencias de jazz, soul, ryhthm & blues y bossa-nova. Joni Mitchell, Lianne La Havas, Ella Fitzgerald y Aretha Franklin son algunas de sus referentes, y así queda demostrado en su primer EP: “Perspectiva”.

El trabajo de cuatro canciones arranca con “Río”, un tema suave con aires de soul en el que Armellin muestra de entrada sus dotes de cantante, con una voz segura y elegante. Paso siguiente, “Elusión” va hacia un sonido nocturno y sensual, sostenido con un ajustado groove de R&B. Por su parte, el sonido de “Mi otro yo” juega con un aura de blues y María va hacia su sentir profundo para abrirse con honestidad. Para el cierre, “Falta de paz” fluye entre el jazz y la bossa-nova de cadencia lenta y seductora, mientras ella canta con una sonrisa y un guiño en el ojo.



Ficha Técnica:
Grabado en: NN Estudio, Acassuso y Estudio El Mar, Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina
Mezclado en: Por Nicolás Cotton, Caballito, Buenos Aires Argentina
Producido por: Iñaki Colombo
Mastering por: Nicolás Cotton
Drum Doctor: Matías Verduga

“Perspectiva” es el primer EP de Maria Armellín, escuchalo en Spotify: https://open.spotify.com/album/51e0lAgzjYnzSj3dgZBft6



Podes escuchar y descargar “Elusión” desde el Soundcloud de RockCityAgencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/maria-armellin-elusion



Mas información sobre María Armellín:



María Armellín es una artista nacida en Buenos Aires, Argentina. A sus 24 años, anticipa su primer proyecto musical original.

Desde chica necesita escribir para entenderse y expresarse. Siente profundo, hace canciones sinceras y en la constante busqueda refleja su personalidad fresca. Joni Mitchell, Lianne La Havas, Ella Fitzgerald y Aretha Franklin son algunas de sus grandes influencias. Cree especialmente en lo importante que fue y es el papel de las mujeres en la música y busca hacerse su lugar, pisando fuerte como cantautora Argentina.

¡Seguí a María Armellín en redes sociales!
Instagram: @meryarmel

Para más información sobre María Armellín, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios