¡Joint Ravolta presenta “Hora de volver” el primer adelanto de su próximo EP, “Desgano”! #DalePlay #CompañíaDiscográficaCosmodemónica



¡Joint Ravolta presenta “Hora de volver” el primer adelanto de su próximo EP, “Desgano”!

Compañía Discográfica Cosmodemónica presenta desde Quilmes, y con la fuerza de las guitarras noise, a Joint Ravolta acaba de estrenar “Hora de volver”, el primer adelanto de su próximo EP, “Desgano”.

En “Hora de volver” la banda da muestra del salto de calidad sonora que tendrá su nuevo EP. En un poco más de 3 minutos y medio, la canción sintetiza con nitidez la propuesta de la banda oriunda de Quilmes: un riff con aires de noise y shoegaze le da la bienvenida a una melodía atrapante, mientras la letra pinta escenas de cotidianeidad barrial con un toque de humor. Ahí se vislumbra una buena parte de las influencias de la banda, como Pixies, Sonic Youth, My Bloody Valentine y The Jesus and Mary Chain.

“Hora de volver” formará parte de “Desgano”, el nuevo EP de Joint Ravolta y sucesor de “Full album”, su primer larga duración publicado en mayo de 2016. El EP tendrá cuatro canciones, dos propias y dos covers de Los Gatos y Buzzcocks.


Ficha Técnica:
Grabado, mezclado y masterizado por Nelson Pombal en “Estudio Nosfe”
Baterías grabadas en “eSeCe drum studio” por Sebastián Cavalletti
Drum doctor: Sebastián Cavalletti
Producido por: Nelson Pombal y Joint Ravolta

“Hora de volver!” es el nuevo single de Joint Ravolta que ya se encuentra disponible en Spotify https://open.spotify.com/track/75p07p8eHIHFFgrj1rHM1d  y en las plataformas ya conocidas de Streaming.



Podes escuchar y descargar “Hora de volver!” su nuevo single de Joint Ravolta en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/hora-de-volver-joint-ravolta-single-2019



Más información sobre Joint Ravolta:

Activos desde 2011, editaron su primer EP (Offside de la mente) en 2012 y un single (Oliver/Final del juego) en 2013, ambos de manera digital. Luego de un cambio de formación editaron en CD su primer LP llamado Full Album en 2016. Con influencias Pixies, Sonic youth, Guided by voices, Pavement, Spacemen 3, el porro, la muzzarella y el bingo, los quilmenios hacen una version personal del post punk criollo desde la profundidad del conurbano bonaerense.

¡Seguí a Joint Ravolta en las redes sociales!
Bandcamp: jointravolta.bandcamp.com
Facebook: facebook.com/Joint-Ravolta
Instagram: @joint_ravolta
Twitter: @jointravolta

Para más información sobre Compañía Discográfica Cosmodemónica y Joint Ravolta, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado

Comentarios