¡Distrito Universal presenta nuevo single #DalePlay a “Corazón mutante”!



¡Distrito Universal presenta primer single! #DalePlay a “Corazón mutante”

Denle la bienvenida a Distrito Universal, el dúo conformado por Herman y Fede Steiner, que acaba de lanzar su primer single, “Corazón mutante”, co-producido junto a Juan Ibarlucía de Pommez Internacional.

Con una cuidada y meticulosa producción, “Corazón mutante” sorprende de entrada por la frescura de su sonido, la eficiencia de los recursos instrumentales y la variedad del lenguaje en las estrofas, dejando entrever que se está ante un grupo con mucha información musical e ideas claras. La canción tiene algo de pop orgánico con una dosis muy sutil de cumbia, revelando su enorme potencial hitero.

La canción además fue llevada a cabo integralmente desde lo visual por Chaar García Causarano en la fotografía, Nicolás Acha en el diseño gráfico, y Lucas Lattanzio en la creación de la escultura del arte de tapa. Es apenas el puntapié inicial de Distrito Universal y lo que será su álbum debut que llegará a todas las plataformas digitales durante 2019.

Podes escuchar “Corazón mutante” en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/track/3vHltwnA2et50wBZE1WtNG



“Corazón mutante” el nuevo single de Distrito Universal está disponible para escucha y descarga en Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/corazon-mutante-distrito-universal-single-2019



Más información sobre Distrito Universal:



Formados en 2018, Distrito Universal es un proyecto compuesto por dos hermanos, oriundos del Gran Buenos Aires, residentes en la Ciudad de Quilmes. Escapando a cualquier etiqueta, ahondan en la música folclórica latinoamericana, en la música urbana, en el tango y el rock, así como la música electrónica y sinfónica, trazando el camino hacia una visión propia.

¡Seguí a Distrito Universal en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/distritouniversal
Instagram: @distritouniversal
Twitter: @distritounivers

Para más información sobre Distrito Universal, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios