¡Dharma y Flora junto a Billy Zabaleta en La Tangente!



¡Dharma y Flora junto a Billy Zabaleta en La Tangente!

Dharma y Flora se presenta junto a Billy Zabaleta este miércoles 27 de Marzo a las 20:30hs en La Tangente. Dharma y Flora acaba de presentar su nuevo video “Todo Pleno” como adelanto de lo que será su nuevo disco en 2019. 

Agenda:
Dharma y Flora
junto a Billy Zabaleta
Miércoles 27 de Marzo, 20:30hs
en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, Capital Federal)

Podes ver “Todo Pleno” el nuevo vídeo de Dharma y Flora en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/g1tEZLIYZyY



Escucha a “Todo Pleno” de Dharma y Flora en Spotify: https://open.spotify.com/track/5oWYnpYVpuvlEiGAu32a0q



Todo Pleno” también está disponible para descarga y escucha en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/dharma-y-flora-equivoco



Más información sobre Dharma y Flora:



Dharma y Flora es un proyecto pop rock iniciado a mediados de 2016. Dos años más tarde, lanzaron su más reciente single, Tiempo al tiempo, y actualmente se encuentran promocionando sus últimos trabajos audiovisuales. La banda ha vuelto de una gira por el norte argentino en noviembre, y ya trabaja en la grabación de su primer proyecto en formato Long Play, que será presentado a principios de mayo 2019.

¡Seguí a Dharma y Flora en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/DharmaYFlora
Instagram: @dharmayflora

Para más información sobre Dharma y Flora, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios