¡Cochecama presenta “Edad Media” en Humboldt (Niceto Club)! ¡Viernes 22 de Marzo a las 20:30hs!



¡Cochecama presenta “Edad Media” en Humboldt (Niceto Club)! ¡Viernes 22 de Marzo a las 20:30hs!

Cochecama presenta oficialmente “Edad Media” su segundo disco en Humboldt (Niceto Club). La cita será el viernes 22 de marzo a partir de las 21:00hs junto a MMCE (Mañana Mi Coche Explotará).

Edad Media” es un disco de aura oscura y atractiva esta lleno de canciones de sonido con reminiscencias a lo más abierto del rock argentino, como Manal y Luis Alberto Spinetta, y exponentes más contemporáneos como Los Espíritus y Las Bodas Químicas.

Agenda:
Cochecama
junto a MMCE (Mañana Mi Coche Explotará)
Viernes 22 de Marzo, 21:00hs
en Humboldt (Humboldt 1358, Palermo, Capital Federal)

Podes escuchar "Edad Media" el nuevo disco de Cochecama en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escuchalo en Spotify: https://open.spotify.com/album/0uVHKThE2UUKzgLMdL2vx9



“Edad Media” esta disponible para descarga de forma gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/cochecama-tratando-de-buscarla



Edad Media” es el nuevo disco de Cochecama y está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/tdkENe8QvFE



Grabado en Mixo Estudio por el reconocido ingeniero de sonido Fernando Taverna, “Edad Media” arranca sin tapujos. Un riff hipnótico da el puntapié inicial en “Tratando de buscarla”, marcando desde el comienzo la tensión sombría que invade la obra. “Santa Teresa” mantiene la cadencia lenta, y sobre mitad de la canción, la banda despliega su costado de zapada, con un sorprendente diálogo entre guitarra, bajo y una sección de vientos. “Lúnula” suena nocturna y estrellada, una oda a la luna que avanza a través un groove expectante que va estallando de a poco. “Todos afuera” levanta el ritmo mediante un blues de dientes apretados, donde nuevamente consiguen salir de lo esperable gracias a un sútil arreglo de vientos.

El último tramo del álbum arranca con “Me cortan la luz”, donde el cantante Fede Caivano hace un gran trabajo en la voz, con expresión seria, susurrante y seductora. Como indica su nombre, “Baila” invita a mover el cuerpo con la fuerza de un bajo serpenteante, dando como resultado un entretenido rockabilly. Para el cierre, la banda se despacha con “Pesebre”, un surf rock retorcido con vistas a la ciudad de Belén. Suena extraño, pero en el imaginario expansivo de Cochecama todo cobra sentido.

Mas información sobre Cochecama:



Cochecama define su sonido fusionando distintos grooves con guitarras eléctricas y acústicas, que acompañan a la poesía en un viaje hacia un zigzag entre la armonía y el vértigo personal.

Cochecama en su primer disco define su sonido fusionando distintos grooves con guitarras eléctricas y acústicas, que acompañan a la poesía en un viaje hacia un zigzag entre la armonía y el vértigo personal. Grabado en la ciudad de Buenos Aires donde se graba el disco junto a Juan Martín Chacón en batería e Ignacio Martín en bajos, en los estudios Moma y el Ombligo, junto al reconocido ingeniero de sonido Fernando Taverna y con la producción artística de Alejandro Ridilenir.

Cochecama es:
Fede Caivano: Guitarras y voces.
Juan Braver: Guitarras
Andrés Smith: Bajo.
Horacio Bonansinga: Batería

¡Seguí a Cochecama en las redes!:
Facebook: facebook.com/cochecamaok
Instagram: @cochecama_oficial
Twitter: @cochecama1
Bandcamp: cochecama.bandcamp.com

Para más información sobre Cochecama, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios