¡#IndieFuertes presenta: Trílicos, Melanie Williams & El Cabloide y Galácticas Mareas! ¡Viernes 26 de Abril en Humboldt!



¡#IndieFuertes presenta: Trílicos, Melanie Williams & El Cabloide y Galácticas Mareas!

#IndieFuertes presenta: Trílicos, Melanie Williams & El Cabloide y Galácticas Mareas juntos el Viernes 26 de Abril en Humboldt en el marco de Ciclo Indie Fuertes.

Trilicos, el grupo oriundo de Mendoza, acaba de editar “Momento satori” su nuevo trabajo que desde ya hace dos años se encuentra establecido en Buenos Aires. Esta producción propone una mezcla de estilos que van desde el rock moderno hasta el trap, cruzado con el tinte gótico que le aportan sus letras, fuertemente influenciadas por las vivencias en carne propia que la banda experimenta en la escena musical porteña.

Melanie Williams & El Cabloide sigue presentando los adelantos de su nuevo disco. "Tortuga naranja" y "El oscuro" son los dos nuevos singles de la banda, que serán parte de su nuevo material, el cual saldrá por Goza Records, sello que lleva adelante Barbi Recanati junto a Futurock. Mellanie estará celebrando el lanzamiento de su disco en IndieFuertes.

Galácticas Mareas es una banda Influenciada por el movimiento sónico del rock argentino, así como por los nuevos grupos del synth-pop internacional, entre los que se puede mencionar a Phoenix y Tame Impala. Ganadores de uno de los premios de La Bienal de Arte Joven en 2017, se presentan en Humboldt adelantando material de su disco de estudio, el cual se encuentran grabando.

Agenda:
Trilicos y Melanie Williams & El Cabloide
en #IndieFuertes junto a Galácticas Mareas
Viernes 26 de Abril, 20:30hs
en Humboldt (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Mas información sobre Trilicos:



Trilicos estrena su segundo disco de estudio “Momento Satori”, inspirado en los “hechos reales” que la banda experimentó la banda Mendocina en Capital Federal, lugar de residencia desde hace ya dos años. El nuevo trabajo del trío termina de confirmar la identidad estética música, búsqueda que comenzó en la provincia de Mendoza con su primera placa homónima. Crudo indie rock, arreglos vocales y una fuerte base rítmica que te llevan a un momento Sartori.

“Momento Sartori” el primer álbum de Trilicos esta disponible para escuchar en Spotify! https://open.spotify.com/album/3iexFWUyfUNd2v4o9kMpOn



¡Seguí a Trilicos en las redes!
Facebook: facebook.com/trilicos
Instagram: @trilicos

Mas información sobre Melanie Williams & El Cabloide



Melanie Williams & el Cabloide es un proyecto de música Indie/Alternativo/Experimental. Iniciado por Melanie Williams en 2015 grabando sus composiciones y terminando por formar el Cabloide. En 2017 lanzo su primer EP llamado JELEH y meses después un single llamado CRECE (grabado en Romaphonic en vivo). Durante el 2018 la banda la banda estuvo presentándose en vivo y preparando nuevas canciones producidas por MW y Guli.

Podes escuchar “El Oscuro” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Sigue el enlace para escucharlo en Spotify:https://open.spotify.com/track/0zlqvHbHldkA0bDab8mhWh



¡Seguí a Melanie Williams y el Cabloide en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/Melanie-Williams-El-Cabloide
Instagram: @melaniewyelcabloide

Para más información sobre Trilicos y Melanie Williams & El Cabloide, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios