¡Acapella presenta su nuevo disco #DalePlay a “No Voy a Parar”!


¡Acapella presenta su nuevo disco #DalePlay a “No Voy a Parar”!

Bueno, creo que no estoy grande para crecer / y lo sé”. Con la voz desnuda del vocalista Federico Martinez arranca No voy a parar, el nuevo EP de de Acapella, su primer trabajo en casi cinco años.

Esta primera frase funciona a la perfección para describir el espíritu del álbum, en el que la banda de Santos Lugares consigue un sonido más maduro, tomando cierta distancia del pop-punk adolescente que los caracterizó en sus primeros dos discos, “Reaccioná” (2011) y “Cuentos de mentira” (2014).

En “No voy a parar”, en cambio, se detecta la evolución de un grupo más desprejuiciado con otros géneros como el pop y el dance. Así demuestra de entrada “Volver a empezar”, canción apertura del EP, donde se luce el trabajo melódico. En el mismo sentido, la honestidad en las letras es otro de los rasgos que caracterizan al disco, como se revela en “Chau, te amo”, un tema rápido que se conecta con su costado más punkie al estilo Green Day o Blink 182.

En “Estamos bien”, en cambio, coquetean con un sonido radial y bailable, pero sin perder la esencia rockera. Como bien indica el nombre, “No voy a parar”, primer single del disco, se abre paso con ímpetu a través de un riff certero y un estribillo potente, ideal para el pogo. El EP cierra de forma justa con “Cansado”, un tema veloz, con una letra personal y potencia de hit.



Lista de Temas:
1. Volver a Empezar
2. Chau, Te Amo
3. Estamos Bien
4. No Voy a Parar
5. Cansado

Ficha Técnica:
Grabado el barrio de Devoto en The Wild Gooby producciones.
Mezclado y masterizado por Guillermo Vecchio y Gastón Abbiatici en Nakan Estudio.
Producido por Martin Suarez y Acapella

Acapella es:
Fede Martinez (voz)
Guille Vecchio (guitarra)
Gastón Abbiatici (guitarra y coros)
Nico Larroza (bajo)
Seba Martinez (batería y coros)

¡Podes escuchar “No Voy a Parar” el nuevo disco de Acapella en Spotify!
https://open.spotify.com/album/32c2D273pVZPG0uSERPmCX



El nuevo Lyric video de Acapella “No Voy a Parar” ya está en YouTube: https://youtu.be/vQLiysQfKAQ



Podes escuchar y descargar “No Voy a Parar” de Acapella desde el Soundcloud de RockCityAgencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia//los-acapella-no-voy-a-parar



Mas información sobre Acapella:



Acapella es una banda de pop rock del oeste del Gran Buenos Aires, formada a principios del 2010 en Santos Lugares. Está integrada por Federico Martínez (voz), Guillermo Vecchio (guitarra), Gastón Abbiatici (guitarra y coros), Nicolás Larroza (Bajo) y Sebastián Martínez (batería y coros).

Después del lanzamiento del EP “Cuentos de Mentiras” en el 2014, producido íntegramente por Patrick Steve (Patricio Castelao - Smitten) y con Diego “Kolo” Taccone (Smitten) como ingeniero de sonido, vuelven a las tablas después de 4 años con su nuevo trabajo discográfico “No Voy A Parar”.

Un EP con un sonido totalmente maduro, más Pop, Dance y Rock, un poco alejado de lo que fue su Pop Punk adolescente. “No Voy A Parar” es una producción de Martin Suarez, quien tuvo como objetivo sacar el mayor jugo al potencial de Acapella. La banda irá largando su disco a medida que pasen las semanas dejándonos por ahora su primer corte homónimo al disco. No falta mucho para poder tenerlo en formato físico y en todas las plataformas digitales.

¡Seguí a Acapella en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/losacapella
Instagram: @losacapella
Twitter: @losacapella

Para más información sobre Acapella, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios