¡Aaron Oliver presenta una nueva versión de su canción “Llaves”! #DalePlay



¡Aaron Oliver presenta una nueva versión de su canción “Llaves”! #DalePlay

El músico y productor porteño Aaron Oliver arranca el 2019 con el estreno de una nueva versión de su canción “Llaves”, esta vez en formato acústico. 

La nueva versión muestra a Aaron Oliver en plan despojado, revalorizando la simpleza y efectividad de una buena melodía y encontrando un nuevo enfoque a una letra agridulce cargada de imágenes cotidianas.

La versión original de “Llaves” forma parte de su primer disco solista, “Perspectivas”, el cual produjo, grabó y mezcló. Junto a la canción, también publicó el videoclip, dirigido por Javier Pistani y la participación actoral de Ailin Jeannei.



Ficha Técnica:
Producido grabado y mezclado por: Aaron Oliver
Mastering: Fernando Richard
Ing de grabacion: Eduardo Pereyra
Bajo: David Quinteros
Solo de guitarra: Gustavo Lozano
Todos los instrumentos fueron grabados por Aaron Oliver
Grabado en Romaphonic y La casa de Aaron en 2018.

“Llaves” ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/4gGALxTd0LtD3GFa5gW4K1



Podes escuchar y descargar “Llaves” su nuevo single de Aaron Oliver en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/friccionalidad-camelia-single-2019



Mas información sobre Aaron Oliver:



Aaron Oliver, músico, compositor y productor Argentino, nacido en Buenos Aires, Argentina. Como ingeniero de grabación y mezcla, tuvo el placer de compartir tiempo en estudio con artistas de la talla de Leon Gieco, Raul Porchetto, Gabriel Carambula, Juanse, entre otros, también como productor de bandas diferentes artistas emergentes como Tabule, Matti Ortiz, Bore, Etc.

Luego de un 2018 lleno de música, el cual lo llevo a escenarios como Lucille Teatro en 3 oportunidades, una de ellas participando en el Cordoba Rockea, Aaron se dispone a un 2019 con muchas expectativas de lo que se viene.

Hoy se encuentra a punto de presentar su primer disco solista, Perspectivas, el cual produjo, grabo y mezclo haciendo así un disco personal desde todos los aspectos. Con músicos invitados como Fernando Cosenza, Maximiliano Chercover, Gustavo Lozano y algunos mas, Perspectivas es un disco de música pop con guitarras de rock y sintetizadores actuales, lleno de melodías pegadizas con letras que intentan mostrar un lado B de las cosas que nos pasan día a día.

Hoy sale a la luz el video de Llaves, de Aaron Oliver, una canción para poner fuerte y entender que decir que no a tiempo y amarce a uno mismo también es parte del amor. Lleno de guitarras acústicas y una intro que se reconoce al segundo, llaves propone renovar el aire a un día gris y mantener la mirada en alto para los días soleados. Con la dirección de Javier Pistani y la participación actoral de Ailin Jeannei, el video nos muestra con una textura muy analógica a dos personas que intentan rehacer su vida desde un mismo punto de partida.

¡Seguí a Aaron Oliver en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/aaronoliverok
Instagram: @aaronoliverok
Twitter: @aaronoliverok

Para más información sobre Aaron Oliver, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios