viernes, 15 de febrero de 2019

¡Melanie Williams & El Cabloide en el Club Cultural Matienzo!



¡Melanie Williams & El Cabloide en el Club Cultural Matienzo!

Melanie Williams & El Cabloide se presentan en vivo este jueves 21 de febrero en el C.C. Matienzo. La banda recién adelantó “Tortuga Naranja” - su primer single del nuevo disco - en el mes de diciembre, ahora se prepara para dar el primer show del año.

Luego en el mes de febrero será el turno de un nuevo track adelanto que saldrá por Goza Records (Sello que comanda Barbi Recanati junto a Futurock) y algunos meses después saldrá su disco que contara con diez canciones inéditas además del primer corte “Tortuga Naranja”.

Agenda:
Melanie Williams & El Cabloide
Jueves 21 de Febrero, 21:00hs
en Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, Almagro, Capital Federal)

Podes escuchar “Tortuga Naranja” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Sigue el enlace para escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/track/3bYvxcaiU5LCwv9qZ1NNq9



Para escuchar y descargar “Tortuga Naranja” el nuevo single de Melanie Williams & el Cabloide en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/melanie-williams-tortuga-naranja



Melanie Williams & el Cabloide es un proyecto de música Indie/Alternativo/Experimental. Iniciado por Melanie Williams en 2015 grabando sus composiciones y terminando por formar el Cabloide. En 2017 lanzo su primer EP llamado JELEH y meses después un single llamado CRECE (grabado en Romaphonic en vivo). Durante el 2018 la banda la banda estuvo presentandose en vivo y preparando nuevas canciones producidas por MW y Guli.

“Tortuga Naranja”, el primer single adelanto de su nuevo disco, es una canción que le escapa a las estructuras y muestra todo el potencial experimental del grupo. Entre punteos oscuros de post-punk y una dilución sonora como de shoegaze, aparece la voz de Melanie, que comanda la melodía y se desvanece entre el sonido de la banda. La intensidad de la canción va creciendo hasta llegar a un clímax final que deja deseosos de más.

¡Seguí a Melanie Williams y el Cabloide en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/Melanie-Williams-El-Cabloide-242335796156712/
Instagram: @melaniewyelcabloide
Bandcamp: https://melaniewilliamselcabloide.bandcamp.com/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6O4UKE8rYpWbEBg2LxIS31?si=xgpbqvE7RYaCMoj-RRtNeA

Para más información sobre Melanie Williams y el Cabloide, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...