¡TABULÉ presenta su nuevo single “El Método”! #DalePlay



¡TABULÉ presenta su nuevo single “El Método”! #DalePlay

La provincia argentina de Córdoba se convirtió en los últimos años en uno de los grandes centros del pop argentino. Y ahora ofrece una nuevo ejemplo con Tabulé, el dúo conformado por Nico Lanz y Gabi Gagliardi, que acaba de estrenar su nuevo single “El Método”.

“El Método” es un pop pegadizo y colorido con ambiciones de conquistar el espacio. Mientras los sintetizadores suenan a una nave recorriendo las estrellas, las guitarras funk ponen los pies en la pista de baile. La letra por su parte viaja por metáforas astronómicas para regresar a la esencia de las relaciones. “Si debo atravesar el tiempo para estar un tiempo a tu lado / cruzar la eternidad / el método para romper las barreras”, cantan en un estribillo altamente adhesivo. “Toda teoría acaba donde empieza la pasión / la razón se ve alterada ante la locura de este amor”, continúan.

“El Método” es el tercer adelanto de lo que será el primer álbum de Tabulé tras haber presentado “Dame” y “Los Imborrables”. El disco será lanzado durante 2019.

“El Método” se encuentra disponible en Spotify y las plataformas ya conocidas de Streaming https://open.spotify.com/track/05t37fCtZNh6G3uk1jzY2n



También podes escuchar y descargar “El Método” en el siguiente link de Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/tabule-el-metodo



Mas información sobre TABULÉ:

Tabulé es una banda integrada por Nico Lanz y Gabi Gagliardi formada en la Ciudad de Córdoba. La propuesta musical retoma del rock sus armas más clásicas, del pop su vanguardia y estructura melódica, y de la electrónica su pulso generador de baile y encuentro.

Por su parte, la propuesta lírica acompaña la filosofía de la banda: las historias de amor y encuentro, como las de desamor, melancolía y desencuentro, dejar el pasado atrás, reivindicar los errores que nos enseñan sobre quiénes somos, decirle no a los miedos y enfrentar las inseguridades que acompañan nuestro camino, son alguno de los tópicos que se desarrollan en las canciones. Las letras de Tabulé reflejan el espíritu del siglo.

Durante los primeros años la banda se presentó en más de 50 lugares entre bares, boliches y eventos tanto de la capital de Córdoba como del interior, en lugares como Villa Carlos Paz. Este recorrido abrió puertas hacia otras provincias teniendo la posibilidad de abrir el show de Tan Biónica y Los Tipitos en la Fiesta de la Primavera 2014 en la ciudad de La Rioja. Ese mismo año cerraría siendo reconocida como banda revelación en el circuito de música de Córdoba luego de presentarse dos noches seguidas a sala llena en el boliche La Divina.

Desde 2016 Tabulé enfocó sus shows en Buenos Aires y desde entonces sus integrantes viven mitad en esta ciudad y mitad en Córdoba. A principios de 2017 editó un EP de 4 temas que captan lo mejor desde sus inicios hasta este período.

Este trabajo llevó a la banda a participar del Festival Ciudad Emergente 2017 y a entrar en las etapas de audiciones en vivo para la instancia de cuartos de final del concurso Camino a Abbey Road que se llevaron a cabo en la Usina del Arte, en Buenos Aires. La presentación contó con la presencia de artistas como Juanchi Baleiron, Richard Coleman, Diego Uma, Rafael Arcaute.

Actualmente Tabulé prepara la salida de su álbum debut grabado entre febrero y noviembre de 2018 en los estudios Romaphonic bajo la producción de Aaron Oliver. De este disco se desprenden dos singles adelantos DAME y LOS IMBORRABLES que están disponibles en todas las plataformas digitales.

¡Seguí a Tabulé en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/tabulebanda
Instagram: https://www.instagram.com/tabulebanda/
Twitter: https://twitter.com/tabulebanda

Para más información sobre Tabulé, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios

Publicar un comentario