¡Mila M se presenta en vivo junto a Axel Fiks y Fabo! ¡Sabado 02 de Febrero en La Tangente!



¡Mila M se presenta en vivo junto a Axel Fiks y Fabo! ¡Sabado 02 de Febrero en La Tangente!

Con un nuevo single recién lanzado “Perfume” Mila M la nueva promesa de la música urbana femenina argentina llega a La Tangente. Junto a Axel Fiks y Fabo este sábado 2 de febrero a la medianoche en La Tangente.


Mila M es cantante, compositora y productora de la ciudad de Buenos Aires. Fanática de la música urbana, su estilo abarca el pop, neosoul, trap & trip-hop, acercándose al dancehall y reggaeton. Su variedad y contenido musical la hacen única en la escena. Mila M lanzo dos singles hasta la fecha “Me Buscas” y “Perfume” en enero de este año.

Agenda:
Mila M
junto a Axel Fiks y Fabo
Sabado 02 de Febrero, 22hs (empieza a la medianoche)
en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, Capital Federal)

Podes escuchar “Perfume” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Sigue el enlace para escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/track/0SkwIeYCl1PPHTX4cHJXi1



Podes escuchar “Me Buscas” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Sigue el enlace para escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/track/0vExQ6ZARRb85mhcZtJjNT



Mas información sobre Mila M:



Atentos a la nueva promesa de la música urbana femenina argentina: Mila M. La cantante acaba de estrenar su segundo sencillo, “El perfume”. Cantante, compositora y productora de la Ciudad de Buenos Aires, Mila M se destaca por una variedad de influencias: pop, neosoul, trap, trip-Hop, dancehall y reggaeton. Su carrera comenzó con el rock psicodélico de la mano de la celebrada banda argentina In Corp Sanctis.

Con una producción detallista en manos de la propia Mila y Jero Alderete y con sintetizadores de Ernesto Romeo, “El Perfume” es un trap seductor, de cadencia lenta y beats de trip-hop. La voz de Mila M utiliza el autotune de forma sutil, mostrando los dotes de su voz y enfatizando el ambiente nocturno de la canción. Cabe resaltar que el track tiene mix y master de Cristian Kriz.

“El Perfume” es el segundo single de Mila M tras haber presentado “Me buscas” en diciembre de 2018, canción que en 1 mes superó las 10.000 reproducciones en Spotify. El próximo 2 de febrero Mila M dará su primer show en vivo en La Tangente (Honduras 5317, CABA) junto a Axel Fiks y Fabo.

¡Seguí a Mila M en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/milamontmila
Instagram: https://www.instagram.com/milamontmila/

Para más información sobre Mila M, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios