¡Impermeables presenta su nuevo vídeo "No podrás rescatarme"! #DalePlay



¡Impermeables presenta su nuevo vídeo "No podrás rescatarme"! #DalePlay

Ya salió el videoclip de Impermeables! "No Podrás Rescatarme", tema perteneciente al EP "Vuelta Al Mundo", se puede ver en su canal de YouTube.

"No podrás rescatarme" coquetea con las distintas miradas o puntos de vida de la vida, tal vez "No podrás rescatarme de este mar abandonado" no sea algo literal, si no mas bien una postura, una razón o un capricho. Tiene que ver con la necesidad de hacer lo que uno siente y defender a muerte eso, sin dejarse convencer de ir por caminos por los cuales no nos sentimos a gusto, porque al final nadie tiene la razón. El videoclip oficial de "No Podrás Rescatarme" fue dirigido por Javier Yunes y pertenece a su EP "Vuelta al Mundo".

Podes ver "No podrás rescatarme" el nuevo vídeo de Impermeableshttps://youtu.be/7hj9hH46q2k



Podes escuchar “Vuelta Al Mundo” - el nuevo EP de Impermeables en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/track/6RbILVq8bGQOvvt2HbSe0x



Más información sobre Impermeables:



Impermeables nace a comienzos del 2005 como alter ego de Ale Lago, que junto a Fernando Panfil y Patricio Dellarriva se consolidan como banda contando con amplia repercusión en la escena emergente en la que compartían show con El Mató a Un Policía Motorizado, Viva Elástico, Utopians, entre otros.

Editaron “Música para tormentas” que contiene doce canciones que adelantaron se una década al indie rock que hoy predomina. Participaron en varios compilados entre los que se pueden mencionar: “Sunshine” realizado por el blog IOSV de China; “25 canciones para escuchar (…)” realizado por el sitio Becuz-ezine de Mar del Plata; “Canciones Pegajosas” del sitio ZonaIndie, “LUCY” del sello cordobés Superclima y “Latino Babel” un compilado con bandas de 7 países diferentes que lanzó en 2008 el sello californiano Into Sounds Music.

En 2018 Impermeables regreso con todo su ímpetu. Edito “Vuelta al Mundo” (2018) su primer material en 10 años, después de su álbum "Música para Tormentas" (2008). El nuevo EP es un trabajo corto y seguro que propone un viaje por diferentes estados de ánimos.

Impermeables son:
Ale Lago: Voz
Alejandro Hierro: bajo
Omar Retamozo: bateria
Sergio Sosa: guitarras

¡Seguí a Impermeables en las redes sociales!
Bandcamp: impermeables.bandcamp.com/
Facebook: www.facebook.com/impermeables/
Instagram: www.instagram.com/losimpermeables/

Para más información sobre Impermeables, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios