¡Mati Fernandez cantante de Dedés despide el año con un nuevo vídeo! #DalePlay


¡Mati Fernandez cantante de Dedés despide el año con un nuevo vídeo! #DalePlay

Hace algunos meses presentó a su nuevo proyecto solista y lanzó un single titulado "MORITE", ahora Mati despide el 2018 con un nuevo vídeo de un track próximo a salir por plataformas titulado "DUELE".

Sobre "DUELE", Mati Fernandez nos cuenta: "Es una canción que escribí hace mucho y de un tirón. Al vídeo lo hice con revistas de fotos, viejas. Intente darle ese clima que es entre íntimo y de naturaleza, cuasi melanco. Como el clima que logra Ozark. Quiero vivir en esa casa YA!. Ese clima intimo que vengo sintiendo que tienen todas las canciones de este disco. Que me llevan a ser escuchadas en esos ambientes, de naturaleza, tranquilidad e introspección. Para alejarse un poco de toda la rutina diaria de nuestras vidas, trabajo, casa y redes. Donde siempre sentimos que tenemos que estar y participar, y no es así. Es una propuesta a dejar de ver que hacen los demás, y mirar para adentro. Disfrutando de eso. Hoy participamos de todo y a la vez, no estamos en ningún lugar y nos cuesta estar en un solo momento e intentar entender lo que sentimos."

Podes ver "DUELE" el nuevo vídeo de Mati Fernandez en su canal de YouTube: https://youtu.be/iGxr_ho6ve0



Podes escuchar y descargar "MORITE" desde el Soundcloud de RockCityAgencia
https://soundcloud.com/rockcityagencia/mati-fernandez-morite/s-HrCIz



Mas sobre Mati Fernandez:


Mati Fernandez lleva adelante su proyecto Dedes desde el 2012 y ahora lanza su faceta solista. Con Dedes lanzo su primer EP en el año 2013, bajo la producción artística de Bruno Chattás (cantante de Ese Perro) y Alejandro Crimi (bajista de Cuentos Borgeanos); mezclado, operado y dirigido por la emergente productora artística Damasco.

Durante los meses de enero y febrero de 2015 Dedés realizó su primer ciclo titulado “No toques bajo”, totalmente auto gestionado y producido íntegramente por ellos. Para el mismo convocó a otras duplas artísticas de la escena local emergente como The Octocats, Riel, El Sur, Francis y Las Piñas (en su formato original de dúo) apostando a gestar su propia escena artística, compartiendo escenarios con bandas de distintos estilos y estéticas, pero todas con el mismo interés de seguir haciendo música por el camino de la auto gestión y apostando al formato dual.  En el 2016 graban su primer LP y luego inician un nuevo ciclo titulado "Los Reflejos" que lleva el mismo nombre que su LP debut. Durante diciembre de 2017 fueron teloneros de Lee Ranaldo en el Teatro Xirgu.

Actualmente Mati Fernandez presentó MORITE primer single adelanto de lo que sera su primer material solista y ahora esta mostrando el vídeo de DUELE que pronto estará disponible en plataformas de streaming junto a un lado B.

¡Seguí a Mati Fernandez en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/matifernandezmusica/

Para más información sobre Mati Fernandez , por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios