¡Martín Oliver se presenta junto a Warlock en la Fiesta Elefante! ¡Sábado 22 de Diciembre, 23:45hs en Lucille!



Martín Oliver se presenta junto a Warlock en la Fiesta Elefante. La fiesta que te va a hacer bailar el alma. Música en vivo, fiesta, tragos y todo lo que está bien un Sábado a la noche.

Martín Oliver  es un cantautor que se encuentra actualmente presentando su segundo album, "Psicosis Radio". Producido por Guillermo Beresñak, sus canciones tienen cuerpo, corazón y cabeza, en el que ritmos bailables se combinan con frases astutas y una mirada perspicaz de la realidad. .

Agenda:
Martin Oliver
en la Fiesta Elefante junto a Warlock
Sábado 22 de Diciembre, 23:45hs (empieza a la medianoche)
en Lucille (Gorriti 5520, Palermo, Capital Federal)

Podes escuchar "Psicosis Radio" de Martin Oliver en el siguiente link de Spotify:
https://open.spotify.com/album/0O7FA4WFlE4P4dJqpJUwBg



Shanghai Safari” el primer corte de “Psicosis Radio” está disponible para escucha y descarga gratuita en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/rockcityagencia/martin-oliver-shanghai-safari



Más información sobre Martín Oliver:



Sensibilidad y ritmo. Así podría definirse Psicosis Radio, el segundo álbum de Martín Oliver. Con la producción de Guillermo Beresñak, sus canciones tienen cuerpo, corazón y cabeza, en el que ritmos bailables se combinan con frases astutas y una mirada perspicaz de la realidad.

Los primeros segundos de “Estocolmo”, canción que abre el álbum, pueden ser confusos: Oliver comienza entonando unas estrofas al piano en modo balada, hasta que de repente una línea de bajo la transforma en un atractivo funk orquestal marcado por tópicos como las “mentiras pregnantes”, la “tortícolis espiritual” y las “palabras de emergencia”. “Shanghai Safari”, primer single del trabajo, mantiene la misma línea movida y brillante, invitando a un paseo vertiginoso por una metrópolis glamorosa y áspera. El ritmo da un respiro con “Los días eternos”, en el que Oliver sorprende con un fraseo veloz y relajado. “Me cansé de ver el mundo en cámara lenta / y hacer de cuenta que no busqué atrás de todas las puertas”, dice en el estribillo el cantautor con dejo de reflexión y melancolía. El estado anímico de pesadumbre se profundiza con “Chascomús”, una balada con aires de río que muestra el costado más emocional del disco.

La segunda mitad del álbum comienza radicalmente distinta: bajo el influjo del funk, “Fiebre” tiene como escenario la noche, pero vista desde una perspectiva mordaz e irónica. La canción pop personal tiene su lugar con “Entre ojos y ventanas”. Paso siguiente, se despoja con “A Funes que está por morir”, una balada corta y acústica que se conecta con la canción siguiente, “Insomnio”, remitiendo a la obra de Jorge Luis Borges “Funes, el memorioso”. El final del álbum llega con “Penumbras”, una versión oscura del clásico de Sandro de 1968 que demuestra la versatilidad de Martín Oliver.

¡Seguí a Martín Oliver en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/martinolivermusica/
Instagram: http://instagram.com/martinxoliver
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBGIiGWmrfqGvneO3b3D6lQ
Bandcamp: https://martinoliver.bandcamp.com/releases
Spotify: https://sptfy.com/17K7

Para más información sobre Martín Oliver, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios