¡Dharma y Flora presenta su nuevo video “Equívoco”! #DalePlay



¡Dharma y Flora presenta su nuevo video “Equívoco”! #DalePlay

Equívoco” es el nuevo video del quinteto pop Dharma y Flora. La Live Session estuvo a cargo de Coda Films fue filmado en Bella Vista (Prov. de Buenos Aires) bajo dirección de Migue Vazquez junto a Alfie Vazquez y Mica Galarza. 

La banda cuenta acerca de la grabación de la Live Session de "Tiempo al Tiempo" que: Fue una jornada de grabación, pero a penas duro 2 horas. Se vivió un muy buen clima, los chicos de Coda films se portaron super y queremos mencionar a Alen Aguilera (nuestro operador de sonido) que hizo un gran trabajo! El vestuario lo armamos con un perchero que ya tenemos destinado a la banda para los shows. Si bien el vídeo es una Live Session esta filmado de tal manera que también cumple la función de vídeo oficial.

Podes ver el vídeo de Dharma y Flora en el siguiente link https://youtu.be/t47SAM6Ylec



Escucha a “Equívoco” de Dharma y Flora en Spotify: https://open.spotify.com/album/3VU0TG5rSpQY53FG6ZNfsN



También podes escuchar y descargar “Equívoco” en el siguiente link de Soundcloud de Rock City https://soundcloud.com/rockcityagencia/dharma-y-flora-equivoco



Más información sobre Dharma y Flora:



La palabra Dharma, tantas veces escuchada en la filosofía hindú, es un concepto en sánscrito y significa "propósito de vida". En ese sentido, para Luciano Scattini, es más que un nombre de banda. Estudiante de medicina pero apasionado por la música, Lucho, como esta acostumbrado a que le digan, alterno constantemente sus estudios con la participación en varias bandas.

En 2016, tras la disolución de una de sus bandas, fundo Dharma para explorar el rock psicodelico. Lo acompañaba el bajista Pedro "Pipo" D'Agostino, también de aquel grupo disuelto. Sumaron a Julian Irigoyen en la batería, Tomas Iglesias en teclados y a Martin Kaucher en guitarra solista. Scattini se ocupo de las voces y la guitarra rítmica.

Los primeros bocetos de canciones del grupo, agrupados en Spotify bajo el titulo de "Docta Ignorancia", exploraban una mezcla de Pink Floyd con Soda Stereo. Con ese material se lanzaron a tocar en cualquier lugar que los recibiera. Entre ellos el festival Brock, Niceto Club, The Roxy Live y más. A veces los propósitos de cada uno no están del todo alineados por similares que sean. Así fue que Kaucher y D'Agostino decidieron abandonar el grupo a fines de año, siendo remplazados por Francisco Podesta y Manuel Fandiño, respectivamente, redundando el nombre a DHARMA Y FLORA y dándole lugar a su lado mas agresivo en la música. "Cuando se fueron Pipo y Tincho, pensé que la banda no iba a poder seguir, pero la verdad es que Fran y Manu le brindaron otro tipo de sonido y vibras que empujaron a crecer aun mas", afirma Scattini.

Con el cambio de integrantes cambio el sonido "Pasamos a hacer algo mas pop, corto, conciso y que atraiga mas al oyente" explica Julian Irigoyen. Sus influencias actuales incluyen Mac DeMarco, Unknow Mortal Orchesta, MGMT, y los australianos Tame Impala y desde lo nacional Bandalos Chinos, El Zar e In Corp Sanctis. Por lo pronto la banda ya empezó a pisar mas fuerte en el under Argentino. Se los puede escuchar en todas las plataformas de streaming reconocidas donde están sus dos Eps "Docta Ignorancia" y "Las Manos no se Animan". Sera Dharma y Flora agresivo arriba del escenario y plenos en cuanto a su propósito de vida.

¡Seguí a Dharma y Flora en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/DharmaYFlora/
Instagram: https://www.instagram.com/dharmayflora

Para más información sobre Dharma y Flora, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios