¡Rayo en vivo el 14 de diciembre en Roxy Live!



¡Rayo en vivo el 14 de diciembre en Roxy Live! 

Rayo presenta sus dos nuevos singles “Encontrarte” y “Fantasmas”, adelanto de su primer disco Arcadia. El Viernes 14 de diciembre en The Roxy Live a las 23:30hs (Niceto Vega 5542, Palermo).

Agenda:
Rayo 
Viernes 14 de Diciembre, 23:30hs
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

“Fantasmas” es el nuevo single de Rayo, escuchalo en Spotify: https://open.spotify.com/track/3pbyJBMKO6cLesoTZnCpoy



Podes escuchar y descargar “Fantasmas” desde el Soundcloud de RockCityAgencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/rayo-fantasmas



Más información sobre RAYO:



Rayo
es un trío porteño fundado en 2014 por Sebastián Petrocelli en voz, guitarra y teclados; Jonathan Saldivia en bajo y Federico Salusso en batería y coros. Bajo el nombre "Despiértate Rayo", editaron un primer EP homónimo que vio la luz en 2015 y los llevó de gira por la Provincia de Buenos Aires y Córdoba.


En 2016, continuaron con sus presentaciones de forma paralela a la grabación de su segundo EP “Una Voz”, con este álbum lograron consolidar la identidad y el sonido de la banda. El 2017 los encuentró publicando Panda, una sesión de dos versiones del primer EP donde la agrupación logra capitalizar la experiencia sonora y el camino recorrido. Actualmente están presentando "Encontrarte", su nuevo single adelanto de lo que sera su próximo disco.

¡Seguí a Rayo en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/rayobandaoficial/
Instagram: https://instagram.com/rayobandaoficial
Twitter: https://twitter.com/somosrayo

Para más información sobre Rayo, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios