martes, 6 de noviembre de 2018

¡Polandria y Cronopios juntos en el Centro Cultural Recoleta!



¡Polandria y Cronopios juntos en el Centro Cultural Recoleta!

Polandria sigue presentando su nuevo disco esta vez GRATIS en la hermosa terraza del Centro Cultural Recoleta, junto a Cronopios Música. 

Las canciones de Polandria son cortas y complejas, las estructuras son imprevisibles, las melodías navegan en aguas movedizas y la instrumentación es extremadamente variada, pasando por violín, viola, guitarras, contrabajo, clarinete, saxo y cello. Quizá la referencia más clara sea Radiohead y su énfasis en empujar los límites de la canción rockera.

Agenda:
Polandria
junto a Cronopios
Miércoles 25 de julio, 20:00hs
en Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, Recoleta)

Polandria” es el mas reciente lanzamiento de Polandria y podes escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/artist/2JhAlkmukNvarUpGhTFXUQ



Misil” es el adelanto de su nuevo disco de Polandria y está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/polandria-misil



Misil”, el Video Oficial se encuentra disponible para escuchar en el canal oficial de YouTube de la banda: https://youtu.be/c7RCPuFDsFM



Más información sobre Polandria:



Fue formada en 2013 por un grupo de amigos del Conservatorio Manuel de Falla. Desde sus comienzos, el quinteto fue armando un repertorio comprendido íntegramente por temas compuestos y arreglados por la banda. Canciones indefinibles o, más bien, eclécticas. Quizás “canción de cámara” o “pop progresivo” sean descripciones aproximadas. Sus canciones son relatos musicales que suelen ser muy distintos entre sí: desde temas acústicos e intimistas con arreglos que remiten a la música académica, hasta canciones con baterías potentes y guitarras distorsionadas.

La característica que mejor define a la banda es la diversidad: de estilos, de instrumentaciones y de personalidades. Siempre dentro del formato canción, experimenta con sonoridades de distintas afluencias: melodías pop con métricas raras, texturas psicodélicas, arreglos con raíces clásicas, folklóricas y jazzeras. O, quizás sin querer, todo al mismo tiempo.

En 2015 graban su primer LP, “Algo Ahí Que No Se Ve” en Casa Frida Estudio con la participación de Luciano Dyzenchauz (ex Puente Celeste). Polandria presenta este álbum en vivo en numerosos espacios del circuito under porteño, como Caras y Caretas, CC Julián Centeya, Vuela el pez, Circe, entre otros.

Sus esfuerzos dan fruto y en 2016 la banda es finalista en la convocatoria Proyecto Disco de Estudio Urbano, grabando el simple “Esta Realidad / En la lluvia” y en 2017 quedan seleccionados entre los finalistas de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, presentándose en dos oportunidades en los escenarios del Centro Cultural Recoleta.

¡Seguí a Polandria en las redes sociales!
Facebook: http://www.facebook.com/polandria.musica
Instagram: http://www.instagram.com/polandria.musica
Twitter: http://www.twitter.com/polandria_m
Spotify: https://ONErpm.lnk.to/PolandriaMisil

Para más información sobre Polandria, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...