¡Mejor Actor de Reparto adelantan su nuevo single #DalePlay “Para Bailar”!



¡Mejor Actor de Reparto adelantan su nuevo single #DalePlay “Para Bailar”!

En su nuevo single, “Para Bailar”, Mejor Actor de Reparto da una muestra sólida de su fuerza a través de una canción que rememora la oscuridad del post-punk

“Para bailar” se sostiene con un riff tenso, una línea de bajo punzante y una batería calibrada que sirven de base para que el cantante, Mauro Duek, lance estrofas inquietantes que buscan la libertad. Los detalles sonoros en la producción funcionan perfecto para potenciar la sensación sombría.

“Para bailar” es el segundo adelanto de “La guerra en casa”, el tercer disco de Mejor Actor de Reparto y el sucesor de “Humilde frente al mar” (2016). Previamente, la banda presentó “Collage”, otra canción fina en la que exploran un camino melódico y sensible. En marzo de 2018 el grupo viajó a Estados Unidos para tocar en el festival SXSW en Austin, Texas y tras su regreso se metió en el estudio para registrar su tercera placa que verá la luz en los próximos meses.

Para bailar” se encuentra disponible para escuchar en Spotify: https://open.spotify.com/track/5qD4NV4gML02RrZ4uDMEtG



El tema se encuentra disponible para escucha y descarga desde el Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/mejor-actor-de-reparto-para-bailar-single-2018



Mas informacion sobre Mejor Actor de Reparto:



Mejor Actor de Reparto se formó a mediados de 2009. Las canciones que conforman su repertorio están escritas y arregladas desde el Rock como dinámica y punto de vista. Crónicas impiadosas, textos confesionales, donde el grito y el susurro conviven y se suceden naturalmente.

Desde su origen, contó con el interés, la confianza y la producción de Pablo Romero (Árbol), con quien trabajaron los primeros dos años, construyendo la identidad musical que se ve reflejada en su primer LP, grabado en el Estudio El Attic con el ingeniero Patricio Claypole (productor de Los Natas) y con Matías “Chávez” Méndez (productor de Gustavo Cordera) que en este caso se ocupo de la co-producción y las mezclas de este disco inaugural. En cuanto a sus shows, la banda logra un sonido intenso, con una emotiva y atrapante interpretación.

En este momento se encuentran presentando su nuevo single ‘Para Bailar’ adelanto de su tercer disco que verá la luz en los próximos meses.

Mejor Actor de Reparto es:
Mauro Duek (voz y guitarra),
Alejo Lecuona (bajo)
Ramiro Colomer (Batería).

¡Seguí a Mejor Actor de Reparto en las redes!
Bandcamp: https://mejoractordereparto.bandcamp.com/
Facebook:https://www.facebook.com/mejoractordereparto/
Instagram: https://www.instagram.com/mejoractordereparto/
Twitter: https://twitter.com/mejoractorde

Para más información sobre Mejor Actor de Reparto, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios