¡“Me Voy Pa Mi Casa” el nuevo single adelanto del segundo disco de estudio de Planeta No! #DalePlay



¡“Me Voy Pa Mi Casa”, lo nuevo de Planeta No!

La banda chilena de pop alternativo continúa su trabajo constante, mostrando un nuevo single en un tono más tranquilo que sencillos anteriores.

Durante el actual proceso de grabación de una nueva producción y a modo de adelanto de la misma, los chilenos revelan una nueva canción llamada “Me voy pa mi casa”. La misma banda precisa que, si bien están preparando un álbum completo, dejan la opción abierta a seguir publicando singles separados y publicar el disco mucho más adelante.

En “Me voy pa mi casa” se percibe la influencia y búsqueda de música urbana, combinando este tipo de ingredientes con el sonido orgánico de una banda tocando y la permanente vocación pop que caracteriza a Planeta No.

La letra relata un momento especial, el amanecer luego de una noche de fiesta. Busca poner el foco en la belleza de lo cotidiano y sus implicancias, la posición de cada uno en la sociedad, la vergüenza y las trancas personales, los problemas de comunicación en la era de las comunicaciones, todo contado en el tono liviano que necesita cada historia pequeña.

Con arte de Valentina Palavecino y María José Tapia, "Me voy pa mi casa" fue grabado por la banda en su estudio casero, producida por Planeta No y Fernando Herrera (Gepe, Nicole, Francisca Valenzuela) y masterizada por Francisco Holzmann (Pedropiedra, Alex Anwandter, Comisario Pantera). Esta producción es una propuesta de evolución y a la vez continuidad entre su anterior single “Peligro” y las próximas canciones por venir.


“Me Voy Pa Mi Casa”, Planeta No - Ficha técnica

Nombre: Me voy pa mi casa
Autor: Gonzalo García.
Compositor: Planeta No.
Producción musical: Fernando Herrera - Planeta No.
Intérprete: Planeta No.
Arte portada single: María José Tapia - Valentina Palavecino.

Batería grabada por Rodrigo Illanes en Estudios CHT, Ñuñoa, Chile.
Guitarras, Bajos, Programaciones y Voces grabados por Planeta No.
Producido por Planeta No y Fernando Herrera.
Mezclado por Fernando Herrera.
Masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Planeta No es:
Gonzalo Garcia
Camilo Molina
Juan Pablo Garin
Americo Silva
Pablo Acuña

“Me Voy Pa Mi Casa” esta disponible en todas las plataformas de streaming escuhálo en Spotify: https://open.spotify.com/track/51ORnUZT9KIkg4XVsGvbI6



“Me Voy Pa Mi Casa” se encuentra para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agenciahttps://soundcloud.com/rockcityagencia/me-voy-pa-mi-casa 



Acerca de Planeta No:



Planeta No es una banda de pop formada por 3 músicos del sur de Chile, aumentando a 5 en sus presentaciones en vivo. En 2014 debutan con el EP “Matucana” y el single “Señorita”. Editada por Beast Discos, esta publicación permite realizar un primer viaje al extranjero, México y Perú. En junio de 2015 lanzan “Sol a Sol”, con más de 70.000 visitas en YouTube en su primer mes, y en agosto de ese año publican su disco debut ODIO, con Sello Azul y Beast Discos, con conciertos de lanzamiento en Santiago, Concepción, Valparaíso, México DF y Lima, Perú.

Con su single “El Campo” en 2016, realizan una gira por Chile y se presentan en festivales como
Primavera Sound (España), Lollapalooza, Día de la Música, Rockódromo, REC, Fluvial y Fiis (Chile), además de girar por España, Perú, México, Colombia y Costa Rica.

En 2017 se presentan en el festival South by Southwest en Estados Unidos, en la Cumbre del
Rock Chileno 2017 y publican el video “Maricón Zara”, realizan una presentación con medio millar de asistentes en el teatro Matucana 100, Stgo. de Chile. En el primer semestre de 2018 la banda participó del Festival Marvin en México y realizó una gira por más de 9 ciudades de ese país. En este momento se encuentran grabando su segundo disco, el cual será publicado en octubre de 2018.

Planeta No es:
Gonzalo Garcia
Camilo Molina
Juan Pablo Garin
Americo Silva
Pablo Acuña

¡Seguí a Planeta No en las redes!
Website: www.planetano.com`
Facebook: www.facebook.com/planetano
Instagram: www.instagram.com/planetano
Twitter: www.twitter.com/planetano
YouTube: youtube.com/planetanotv

¡Para más información sobre Planeta No, por favor, contactarnos! ¡Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios