¡Maria Armellín presenta “Elusión” su nuevo single! #DalePlay



¡Maria Armellín presenta su nuevo single! #DalePlay

María Armellín es la nueva promesa de las voces femeninas en Argentina. Con apenas 24 años, su voz atractiva se despliega en canciones nutridas de influencias del jazz, el soul y el ryhthm & blues. Joni Mitchell, Lianne La Havas, Ella Fitzgerald y Aretha Franklin son algunas de sus referentes, y así queda demostrado en su primer single, “Elusión”.

Elusión” presenta un sonido nocturno y sensual, sostenido con un ajustado groove de R&B. María canta con seguridad y elegancia, despuntando estrofas cargadas de desencanto y decepción. “No voy a desear”, “no quiero”, se planta en la letra. María cuenta que desde chica escribe buscando entenderse y expresarse. Su sentir es profundo y eso se refleja en sus canciones sinceras. Con “Elusión”, María hace su carta de presentación y nos deja a todos deseosos de mas.

“Elusión” es el nuevo single de Maria Armellín adelanto de su próximo EP, escuchalo en Spotify: https://open.spotify.com/track/3jK2Tqp2vJcIM9iWMcxq98



Podes escuchar y descargar “Elusión” desde el Soundcloud de RockCityAgencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/maria-armellin-elusion



Mas información sobre María Armellín:

María Armellín es una artista nacida en Buenos Aires, Argentina. A sus 24 años, anticipa su primer proyecto musical original.

Desde chica necesita escribir para entenderse y expresarse. Siente profundo, hace canciones sinceras y en la constante busqueda refleja su personalidad fresca. Joni Mitchell, Lianne La Havas, Ella Fitzgerald y Aretha Franklin son algunas de sus grandes influencias. Cree especialmente en lo importante que fue y es el papel de las mujeres en la música y busca hacerse su lugar, pisando fuerte como cantautora Argentina.

¡Seguí a María Armellín en redes sociales!
Instagram:  https://www.instagram.com/meryarmel/

Para más información sobre María Armellín, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios