Julepe, Pablo Caputto y Not Yet en el Music Is My Girlfriend!



Julepe, Pablo Caputto y Not Yet en el Music Is My Girlfriend!


En noviembre nos adelantamos al verano de la mano de Music Is My Girlfriend! Considerado ya un clásico, en esta oportunidad disfrutamos de las mejores bandas en la última fecha del ciclo de Primavera, este sábado 17 de noviembre en Club V . Estaremos juntos a Julepe, Pablo Caputto, Not Yet y Vulebard. Club V . También habrá feria de discos, proyecciones y musicalización a cargo de la familia de Scatter Records (100% Vinilos) entre y después de los shows.

Agenda:
Julepe, Pablo Caputto, Not Yet y Voulebard
Sábado 17 de Noviembre, 23:00hs (empieza medianoche)
en Club V (Av Corrientes 5008, Capital Federal)

Más información sobre Not Yet:



“Jaspe” es el primer álbum de Not Yet, tras haberse presentado en sociedad con su EP homónimo lanzado en mayo de 2016. Se trata de un trabajo oscuro y potente, en el que se combinan diversas influencias indie y post-punk, y una mirada esencialmente británica. Con la guitarra eléctrica como motor principal y apoyado por la voz nerviosa de su vocalista Kevin Feito, el disco se destaca por la construcción de espacios sombríos y climas nublados.

El disco arranca con “Bronce”, una pieza de psicodélica oscura que desde el comienzo plantea un aura de misterio. Con su riff garagero, “Jaspe” va directo al grano, mientras que la combinación de voz e instrumentación suena como si The Strokes hubiera reemplazado a Julian Casablancas por Robert Smith. “Caracol” explora un costado más post-punk, poniendo el énfasis en el suspenso, la tensión y, finalmente, la descarga.

Las letras del álbum abordan situaciones sentimentales afligidas, apoyándose en la expresión de sollozo del cantante y en la distorsión apabullante de la guitarra. “El gato” recupera la tradición indie, más reflexiva y menos sobresaltada. “Hoy sabemos / mañana nos perdemos / y pasado aparecemos tirados”, canta Feito, revelando el tono pesimista de su pluma. En “Ido”, Not Yet muestra su abanico de posibilidades, con un despliegue de emociones que empieza con calma y culmina en la euforia. El final del álbum es “Caen”, cuyo juego de loud-quiet-loud sintetiza la fuerza inquieta de la banda.

El álbum debut de Not Yet se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming reconocidas. Escúchalo en Spotify: https://open.spotify.com/album/1IRhSmAiZ6A9G0VPJkV6Gd

Más información sobre Julepe:



Julepe es el proyecto creado a fines de 2015 por el músico Julián Pérez. Hoy Acompañado por Andrés Montero en guitarras, Alejo Freixas en bajo, Tomás Hepner en sintetizadores y Tomas Räumschüssel en batería se establece como una nueva propuesta en la escena de la cultura porteña.

Este quinteto de indie rock publicó su primer LP titulado El Retamal en 2016, Las canciones que conforman este disco definen un momento particular en la vida de Juli y reflejan en la espontaneidad de sus letras todo su arte. Durante ese año lo presentaron en la ciudad de Buenos Aires y en provincia en vivo en Lugares como Niceto, El Emergente y festivales donde compartieron escenario con bandas de la escena Indie.

En 2018 ya hicieron presentaciones en lugares como La Tangente y se encuentran produciendo un nuevo material que saldrá en Julio, un nuevo single "Fantasmas" que cuenta con la participación de Tom Quintans, cantante de Bestia Bebé. También saldrá un EP "Rompiendo el tiempo" grabado y producido por Cherno Rojkin en Estudio Bulo y Estudio Lepalm.

¡Seguí a Julepe en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/julepeoficial/
Instagram: https://www.instagram.com/julepe.oficial/
Twitter: https://twitter.com/julepeoficial
Bandcamp: https://julepe.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/julepeoficial

Mas información sobre Pablo Caputto:



Pablo Caputto (anteriormente conocido como Jhanniel) es un cantante, guitarrista y compositor argentino. De forma independiente y con 3 discos y un EP en su haber: “Veo el sol” (2009) “Despierto” (2013), “Despierto Outtakes” (2016) y el nuevo disco a salir titulado “33” (2018) supo construir una rica carrera profesional nacional e internacional. 

En 2012 graba en Estudios Ion y Avesexua (IKV) “Despierto” su segundo material discográfico bajo la ingeniería de Guillermo Mandrafina (Grammy Award). En marzo del 2013 viaja a Canadá a los estudios “Villa Sound” a mezclar y masterizar el nuevo álbum bajo la supervisión del productor Tim Thorney, quien trabajó con Alanis Morissette. “Despierto” se lanza en noviembre de 2013 y ese mismo mes viaja a Ecuador a presentar el material en el Teatro Sucre. En diciembre de 2014 compitiendo con el videoclip de “Perfecto” obtiene el primer puesto en el concurso de música online más grande del mundo: “Global Rockstar” superando a mas de 8000 artistas. Medios internacionales como Fox, Yahoo Music, 13 ABC News y medios nacionales como Diario El Pais, Tiempo Argentino, Telefe, Rock.com.ar, Página/12, Télam, CM Musical, Radio Rivadavia y Continental, C5N, etc, se hicieron eco de la noticia. En el marco del “Despierto Tour 2015” se presenta en NYC, Williamsburg (USA), Montevideo, (Uruguay) y el interior de Argentina. En agosto viaja a Vienna, Austria, representando a Sudamerica para componer una canción dentro del proyecto de Música sin Fronteras: “Global Rockstar United” junto a 5 artistas, uno de cada continente del planeta. El resultado es el single “To the Moon” que en su lanzamiento alcanza las 80.000 vistas en YouTube. Ese mes se lanza el 2º vídeo de Despierto: “Inteligencia Emocional”. El 15 de noviembre cierra el año en el Samsung Estudio de Bs As. En enero de 2016 sale a la luz “Despierto Outtakes” un EP con 3 temas.

Luego de presentar “Aire” y “Sombras”, Pablo Caputto estrena “Puertas” el tercer corte del nuevo álbum denominado “33“, producido por Santiago Besasso, y grabado por Guillermo Mandrafina y mezclado y masterizado en Villa Sound (Canada).

¡Seguí a Pablo Caputto en las redes!:
Facebook: https://www.facebook.com/PabloCaputtoMusica/
Instagram: https://www.instagram.com/pablocaputtomusica/
Twitter: https://twitter.com/pablocaputto11
Bandcamp: https://pablocaputto.bandcamp.com/releases

Para más información sobre Julepe, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios