¡Eterna Inocencia estrena “Puente de Piedra” el adelanto de “Verano Permanente” su primer DVD! #DalePlay



¡Eterna Inocencia estrena “Puente de Piedra” el adelanto de “Verano Permanente” su primer DVD!

Eterna Inocencia acaba de estrenar “Puente de Piedra” el adelanto de “Verano Permanente” su primer DVD. Filmado en el Teatro Flores el 11 de Agosto pasado, el registro del show es un gran resumen del camino transitado de forma ininterrumpida que atraviesa toda la discografía y temas emblemáticos de la banda.

Eterna Inocencia se formó a mediados de la década del ’90, en plena ebullición de la escena hardcore punk. Desde 1995 han editado 8 (ocho) discos de estudio siendo el último, “Entre llanos y Antigales” (2014) y se han presentando en diversas salas de Buenos Aires y Capital Federal a sala llena, así como también en el interior y Chile. Actualmente acaban de filmar lo que sera su primer DVD en vivo que saldrá durante el mes de diciembre antes de el esperado nuevo material.

La dirección y puesta en escena estuvo a cargo de Octavio Lovisolo, algunos de sus trabajos como director de DVDs y puesta en escena en vivo incluyen Massacre 30 años, Los Auténticos Decadentes Luna Park, Malón 360º, Los Cafres 25 años, El Bordo Luna Park entre otras. La grabación del audio se realizó con el Estudio móvil Romaphonic, el equipo de grabación de discos en vivo mas importante de Argentina, algunos de sus últimos trabajos realizados: Metallica en Antártida, Ciro y los Persas en River, Abel Pintos en River, MTV Unplugged Auténticos Decadentes, La Beriso en River, entre otros.

Podes ver el vídeo “Puente de Piedra” el adelanto de “Verano Permanente” el primer DVD de Eterna Inocencia en su canal de YouTube: https://youtu.be/bkibgLdWsWQ



“Puente de Piedra” el adelanto de “Verano Permanente” el primer DVD Eterna Inocencia esta disponible para escuchar en Spotify! https://open.spotify.com/track/2n8o0v694cKCEQDtzHpcJC



Puente de Piedra” esta disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/eterna-inocencia-puente-de-piedra



Mas información sobre Eterna Inocencia:


Foto por Mathias Magritte – Teatro Vorterix 23 de Diciembre 2017

Eterna Inocencia se formó a mediados de la década del ’90, en plena ebullición de la escena hardcore punk. Sus integrantes realizaban tareas comunitarias en una hogar de niños situado en Quilmes (sur del Gran Buenos Aires) y, junto con muchas otras bandas del estilo, tempranamente manifestaron su inconformismo con el modelo neoliberal que gobernaba por aquellos tiempos. Muy apegados a la filosofía del Házlo Tú Mismo (Do It Yourself), rápidamente aprendieron a grabar sus propios discos, editar sus propios fanzines y difundir su música e ideas a través de programas de radio realizados en emisoras comunitarias con las cuales el grupo aún hoy tiene afinidad.

En la obra del grupo se distinguen claras influencias de la costa oeste de los Estados Unidos, pero también de cantautores rioplatenses y latinoamericanos, lo que evidencia la fuerte conexión que existe entre la banda y su realidad específica.

Desde 1995, Eterna Inocencia han editado 8 (ocho) discos de estudio siendo el último, “Entre llanos y Antigales” (2014), una síntesis de dos décadas de historia manifestándose con un mensaje claro y directo que invita a reflexionar sobre cuestiones ambientales, problemáticas sociales, así como también apreciaciones personales fuertemente asociadas a los espacios libertarios en donde la banda se gestó en sus comienzos.

El arte de tapa de “Entre llanos y Antigales” fue realizado por la prestigiosa Editorial y Cooperativa de Recolectores Informales “Eloísa Cartonera”, siendo cada una de las tapas del disco una creación artística única. Eterna Inocencia mostró este trabajo realizando presentaciones en vivo a lo largo de toda la Argentina entre 2014 y 2016. El disco también fue llevado hasta los países hermanos de Uruguay, Bolivia y Chile, donde la banda tiene una excelente recepción desde hace décadas.

¡Seguí a Eterna Inocencia en las redes!
Bandcamp: https://eternainocencia.bandcamp.com
Facebook: https://www.facebook.com/EternaInocenciaOK/
Instagram: https://www.instagram.com/eternainocenciaoficial/
Twitter: https://twitter.com/ei_oficial

Para más información sobre Eterna Inocencia, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios