¡Dos Lugares estrenan video de “Piloto Automático”! #DalePlay #NuevoVideo



¡Dos Lugares estrenan video de “Piloto Automático”! #DalePlay

Dos Lugares grabó nuevo video! “Piloto Automático” fue grabado en vivo en Saldias Polo Cultural -sala 23- como parte de las sesiones Cinta Roja. El video realizado por Clarita Bortot y Fernando Vannella es el primer single de su primer disco “Fichas” editado a mediados de 2018, es un disco fresco, bailable pero también introvertido, con canciones de synth pop con mucho groove y pulsión.

Agenda:
Dos Lugares y Pablo Caputto
Viernes 21 de Diciembre, 21:00hs
en Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, Almagro, Capital Federal)

Podes ver el vídeo “Piloto Automático” de Dos Lugares en su canal de YouTube: https://youtu.be/VNChHMlRG00



Podes escuchar "Fichas" en todas las plataformas de streaming reconocidas. Escuchalo en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/album/2N01l7L9bqhHZY0SlLkV8K



Más información sobre Dos Lugares:



Dos Lugares presenta su nuevo disco: Fichas. Placa discográfica grabada entre Diciembre de 2017 y Mayo de 2018 en los estudios REC y Cinta Roja. El mismo fue producido por Cinta Roja, mezclado por Gonzalo Danguise en Estudio Ok Computer y masterizado por el reconocido Eduardo Bergallo en Puro Revolver.

"Fichas" es un disco fresco, bailable pero también introvertido. Un synth pop que remite a las distintas escenas que nos ofrece la noche: Guitarras filosas y brillantes; climas y melodías espaciales en loop que nos invitan a la introspección, y mucho groove y pulsión bailable impregnados de pura sensualidad. El primer el corte se llama “Piloto Automático”, y lo podes encontrar también en YouTube, en el canal oficial de la banda.

¡Seguí a Dos Lugares en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/doslugares
Instagram: https://www.instagram.com/doslugares
Bandcamp: http://doslugares.bandcamp.com
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmRNqWotriO46YX3rWP9chQ/about

Para más información sobre Dos Lugares, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios