Rayo presenta su nuevo single y vídeo para el tema "Encontrarte"!



¡Rayo presenta su nuevo single y vídeo!

El trió acaba de lanzar "Encontrarte" su nuevo single, adelanto de su próximo disco. El mismo ya se encuentra disponible para escucha en todas las plataformas digitales y tiene un vídeo!

Con imágenes claras de diferentes barrios de Capital Federal, los integrantes de Rayo pasean por las calles entre encuentros y desencuentros. En las palabras de la banda:

"Hay veces que nos sentimos perdidos, solos. Momentos en los que nos hace falta algo o alguien que nos mueva, que encienda nuestros motores.
Buscamos resguardo en la música. En ese bunker hecho de sonidos, palabras y sobre todo lo más importante: el silencio.
Ella nos acompaña junto con la sensación primera en un camino sin lineas marcadas, pero con una luz en el horizonte que nos hace caminar y nos guía hacia el momento y lugar donde pertenecemos."

El vídeo se encuentra disponible en el canal de YouTube de Rayohttps://youtu.be/weKlm1ihxLE



Créditos del video:

Dirección, edición y cámara: Federico Milutinovic
Cámara: Hernan Fontana
Créditos de la grabación del single:
Producido por Jorge Chikiar
Grabado y mezclado en Concepto Sonorus por Jorge Chikiar
Mastering por Maxi Forestieri en Templo de Mezcla

El single lo podes escuchar en Spotify: https://spoti.fi/2P70qTw (la imagen abajo tiene el código para escanear en la plataforma).

Sobre RAYO:

Rayo es un trío porteño fundado en 2014 por Sebastián Petrocelli en voz, guitarra y teclados; Jonathan Saldivia en bajo y Federico Salusso en batería y coros. Bajo el nombre "Despiértate Rayo", editaron un primer EP homónimo que vio la luz en 2015 y los llevó de gira por la Provincia de Buenos Aires y Córdoba.

En 2016, continuaron con sus presentaciones de forma paralela a la grabación de su segundo EP “Una Voz”, con este álbum lograron consolidar la identidad y el sonido de la banda. El 2017 los encuentró publicando Panda, una sesión de dos versiones del primer EP donde la agrupación logra capitalizar la experiencia sonora y el camino recorrido. Actualmente están presentando "Encontrarte", su nuevo single adelanto de lo que sera su próximo disco.

¡Seguí a Rayo en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/rayobandaoficial/
Instagram: https://instagram.com/rayobandaoficial
Twitter: https://twitter.com/somosrayo

Para más información sobre Rayo, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios