lunes, 22 de octubre de 2018

¡GIO lanza su nuevo single #DalePlay a GANG BANG!



¡GIO lanza su nuevo single GANG BANG!

Uno due tre quattro. Baile, desparpajo y amor a la italiana. Así suena “Gang Bang”, el nuevo single de GIO, un artista excéntrico y elegante que entrega cuerpo y alma a la música disco.

Gang Bang” es una canción dinámica y divertida, en la que irremediablemente te lleva a mover el cuerpo. Hay rastros del dance de los ‘80 y los ‘90, con una especial evocación a la época de ítalo-disco con referentes como Giorgio Moroder, Ryan Paris y Gazebo. GIO baila sobre una base de samples y sintetizadores y canta con la voz de un dandy que se mueve con desenvoltura y glamour. La letra combina palabras en italiano, español e inglés y despliega un divertido relato en el que GIO busca burlarse de los cliches del levante e invitarte a bailar.

“Gang Bang” es el tercer single del álbum debut de GIO, tras haber presentado “Italian Lover” y “Carrone”.

Podes escuchar “Gang Bang” en el siguiente link de Spotify https://open.spotify.com/album/2cs3ZxAm1zm88KuwHN8oyv



Podes escuchar y descargar “Gang Bang” de GIO en el Soundcloud de Rock City Agencia https://soundcloud.com/rockcityagencia/gio-gang-bang



Mas información sobre GIO



Gio es un artista excéntrico y elegante. Su música es una oda a los hits bailables de los 80s y 90s, y a la música ítalo-disco. 

Bon vivant y de un gusto finísimo, Gio ofrece una colección de canciones que invitan al baile infinito, en donde los samples, el juego de idiomas y las reminiscencias a otras épocas conforman una fórmula explosiva. Gio se inició en la escena musical con Italian Lover. Luego publicó su segundo single, Cerrone. Acaba de lanzar Gang Bang, el tercer single de lo que será su primer disco.

¡Seguí a GIO en las redes!:
Facebook: www.facebook.com/italianlovergio/
Instagram: www.instagram.com/giobygio/
Twitter: https://twitter.com/GioDonAndrea1

Para más información sobre GIO, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...