¡Desde Perú Astronaut Project presenta su nuevo vídeo, #DalePlay a "Reptilian Song"!



¡Desde Perú Astronaut Project presenta su nuevo vídeo #DalePlay a "Reptilian Song"!

Astronaut Project estrena el vídeo de "Reptilian Song", bajo la dirección de Percy Céspedez, productor audiovisual nominado al Grammy Latino y que contiene imágenes del que es considerado como uno de los avistamientos de OVNIS más grandes del planeta ocurrido en Lima el 20 de Mayo del 2007 en el centro de Lima durante una filmación.

Las imágenes son reales, no son efectos de video y salen en el primer coro cuando un niño juega con un telescopio”, comenta el reconocido director: “Es un pequeño short-film conceptual que toca el tema del control mundial y de cómo un hacker se infiltra en el sistema del New World Order para liberar de su opresión a la raza humana. Todo esto coincide con la llegada de alienígenas a nuestro mundo marcando con este suceso un nuevo comienzo de paz para la humanidad”, vuelve a comentar Percy Céspedez.

Siendo este un proyecto de características imposibles de lograr a nivel de producción visual para un artista independiente, Percy Céspedez decidió asumir personalmente el financiamiento del vídeo para que estuviera a la altura de sus propios estándares y poder trabajar así una propuesta creativa de alta calidad sin límites de presupuesto.

Podes ver "Reptilian Song" en el siguiente link de YouTube https://youtu.be/KfMY2z9-_fs



Ficha Técnica:
Artista: Astronaut Project
Director: Percy Céspedez
Productor Ejecutivo: Alexei Vásquez
Producción General: Elemental Visual Media

Conozca mejor a la banda escuchando el single "Reptilian Song" del ultimo disco de Astronaut Project: https://open.spotify.com/album/1MRewxfQTaD3TvdWDtVcMp




Más información sobre Astronaut Project:



Con la idea de crear un sonido que pareciera llegar desde el espacio, el cantante y compositor Alberto Zegarra creo a mediados del 2014 la música de su proyecto unipersonal Astronaut Project.

Estas primeras grabaciones llegaron a oídos de Alejandro León - Productor de artistas Peruanos como Tourista, Camilo Vega, Autobus y Gabriela Gastelumendi (Las Amigas de Nadie) y juntos comenzaron a trabajar en las versiones finales en las instalaciones de Bigmonster Studios.

Siete de esos temas se convirtieron en los temas de su álbum debut homónimo en el 2015 editado por Hype Records que lo colocaron entre lo mas destacado de las nuevas propuestas musicales y obtuvo excelentes criticas nacionales e internacionales. Según explica Zegarra, el nombre de Astronaut Project proviene de "una afición a lo desconocido, de no saber que existe mas allá en el universo y de explorar otros mundos.Ese es el concepto que quiero transmitir a quien escuche mi música".

En el 2017 lanzo su segundo material titulado "Dreams" con el que alcanzo una nueva cumbre en cuanto a sonido y lírica. Este LP cuenta con 10 temas que exploran el dreampop, rock industrial y música electrónica en un formato único de experimentación que lo consolida dentro de la lista de los mejores lanzamientos del año.

Al poco tiempo de haber lanzado su disco debut Astronaut Project realiza su primera gira internacional viajando a México donde visito las ciudades de DF, Guadalajara, Puebla y Cuernavaca ofreciendo notas en TV, radio, webs y participando de varios festivales.

En el 2017 tras haber lanzado su segundo material, fue convocado para participar en uno de los festivales mas grandes de Europa: el Primavera Sound Festival de Barcelona donde compartió cartel junto a Arcade Fire, Aphex Twin, Mac de Marco y mas.

Así mismo las canciones han sido incluidas en compilados internacionales como el Music Alliance Pact de Red Bull Academy Panamerika, en la Best New DIY Music de Estados Unidos, en Mute Magazine de Argentina, Videoclips de Irlanda y en portales especializados de Venezuela, Ecuador, Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Canadá.

Enlaces Oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/astronautperu/
Twitter: https://twitter.com/astronautperu
Instagram: https://www.instagram.com/astronautperu/

Escuchalo en:
Spotify: https://spoti.fi/2yjUIaP
Deezer: https://www.deezer.com/es/artist/7229092

Para más información sobre Astronaut Project, por favor, contactarnos! Desde ya les ofrecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios