¡Polandria y Rudo juntos en La Confitería! ¡Sábado 8 de Septiembre en La Confitería!



¡Polandria y Rudo juntos en La Confitería!

Polandria festeja el lanzamiento de su segundo disco “Polandria”, y RUDO adelanta su primera producción, por primera vez juntos en el escenario de La Confitería.

Agenda:
Polandria
junto a Rudo
Sábado 8 de Septiembre, 21:00hs
en La Confitería (Av. Federico Lacroze 2963, Colegiales, Capital Federal)
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/439712539768427/

Polandria” es el mas reciente lanzamiento de Polandria y podes escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/artist/2JhAlkmukNvarUpGhTFXUQ



Misil” es el adelanto de su nuevo disco de Polandria y está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/polandria-misil



Misil”, el Video Oficial se encuentra disponible para escuchar en el canal oficial de YouTube de la banda: https://youtu.be/c7RCPuFDsFM



Más información sobre Polandria:



Fue formada en 2013 por un grupo de amigos del Conservatorio Manuel de Falla. Desde sus comienzos, el quinteto fue armando un repertorio comprendido íntegramente por temas compuestos y arreglados por la banda. Canciones indefinibles o, más bien, eclécticas. Quizás “canción de cámara” o “pop progresivo” sean descripciones aproximadas. Sus canciones son relatos musicales que suelen ser muy distintos entre sí: desde temas acústicos e intimistas con arreglos que remiten a la música académica, hasta canciones con baterías potentes y guitarras distorsionadas.

La característica que mejor define a la banda es la diversidad: de estilos, de instrumentaciones y de personalidades. Siempre dentro del formato canción, experimenta con sonoridades de distintas afluencias: melodías pop con métricas raras, texturas psicodélicas, arreglos con raíces clásicas, folklóricas y jazzeras. O, quizás sin querer, todo al mismo tiempo.

En 2015 graban su primer LP, “Algo Ahí Que No Se Ve” en Casa Frida Estudio con la participación de Luciano Dyzenchauz (ex Puente Celeste). Polandria presenta este álbum en vivo en numerosos espacios del circuito under porteño, como Caras y Caretas, CC Julián Centeya, Vuela el pez, Circe, entre otros.

Sus esfuerzos dan fruto y en 2016 la banda es finalista en la convocatoria Proyecto Disco de Estudio Urbano, grabando el simple “Esta Realidad / En la lluvia” y en 2017 quedan seleccionados entre los finalistas de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, presentándose en dos oportunidades en los escenarios del Centro Cultural Recoleta.

¡Seguí a Polandria en las redes sociales!
Facebook: http://www.facebook.com/polandria.musica
Instagram: http://www.instagram.com/polandria.musica
Twitter: http://www.twitter.com/polandria_m
Spotify: https://ONErpm.lnk.to/PolandriaMisil

Para más información sobre Polandria, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios