¡Not Yet y Dos Lugares juntos en La Confitería! Viernes 28 de Septiembre, 21hs.



¡Not Yet y Dos Lugares juntos en La Confitería!

Not Yet y Dos Lugares se presentan por primera vez juntos en La Confitería. La cita es este viernes 28 de septiembre a las 21:00hs, Not Yet sigue presentando su disco debut “Jaspe” y Dos Lugares esta actualmente presentando “Fichas” - una buena excusa para decir presente.

Agenda:

Not Yet + Dos Lugares
Viernes 28 de Septiembre, 21:00hs

en La Confitería (Lacroze 2963, Colegiales, Capital Federal)

Más información sobre Not Yet:



“Jaspe” es el primer álbum de Not Yet, tras haberse presentado en sociedad con su EP homónimo lanzado en mayo de 2016. Se trata de un trabajo oscuro y potente, en el que se combinan diversas influencias indie y post-punk, y una mirada esencialmente británica. Con la guitarra eléctrica como motor principal y apoyado por la voz nerviosa de su vocalista Kevin Feito, el disco se destaca por la construcción de espacios sombríos y climas nublados.

El disco arranca con “Bronce”, una pieza de psicodélica oscura que desde el comienzo plantea un aura de misterio. Con su riff garagero, “Jaspe” va directo al grano, mientras que la combinación de voz e instrumentación suena como si The Strokes hubiera reemplazado a Julian Casablancas por Robert Smith. “Caracol” explora un costado más post-punk, poniendo el énfasis en el suspenso, la tensión y, finalmente, la descarga.

Las letras del álbum abordan situaciones sentimentales afligidas, apoyándose en la expresión de sollozo del cantante y en la distorsión apabullante de la guitarra. “El gato” recupera la tradición indie, más reflexiva y menos sobresaltada. “Hoy sabemos / mañana nos perdemos / y pasado aparecemos tirados”, canta Feito, revelando el tono pesimista de su pluma. En “Ido”, Not Yet muestra su abanico de posibilidades, con un despliegue de emociones que empieza con calma y culmina en la euforia. El final del álbum es “Caen”, cuyo juego de loud-quiet-loud sintetiza la fuerza inquieta de la banda.

El álbum debut de Not Yet se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming reconocidas. Escúchalo en Spotify: https://open.spotify.com/album/1IRhSmAiZ6A9G0VPJkV6Gd



¡Seguí a Not Yet en las redes!
Bandcamp: https://notyet15.bandcamp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/NotYetPage/
Instagram: https://www.instagram.com/notyetbanda

Más información sobre Dos Lugares:



Dos Lugares presenta su nuevo disco: Fichas. Placa discográfica grabada entre Diciembre de 2017 y Mayo de 2018 en los estudios REC y Cinta Roja. El mismo fue producido por Cinta Roja, mezclado por Gonzalo Danguise en Estudio Ok Computer y masterizado por el reconocido Eduardo Bergallo en Puro Revolver.

Fichas es un disco fresco, bailable pero también introvertido. Un synth pop que remite a las distintas escenas que nos ofrece la noche: Guitarras filosas y brillantes; climas y melodías espaciales en loop que nos invitan a la introspección, y mucho groove y pulsión bailable impregnados de pura sensualidad. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 13 de Julio. El primer el corte se llama “Piloto Automático”, y lo podes encontrar también en YouTube, en el canal oficial de la banda.

Podes escuchar "Fichas" en todas las plataformas de streaming reconocidas. Escuchalo en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/album/2N01l7L9bqhHZY0SlLkV8K



¡Seguí a Dos Lugares en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/doslugares
Instagram: https://www.instagram.com/doslugares
Bandcamp: http://doslugares.bandcamp.com
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmRNqWotriO46YX3rWP9chQ/about

Para más información sobre Not Yet y Dos Lugares, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios