¡Nave presenta “Bit” su nuevo single en Estación Provincial! ¡Este sábado 29 de Septiembre, 22:00hs!



¡Nave presenta “Bit” su nuevo single en Estación Provincial!

Nave presenta su nuevo single “Bit” este sábado en la Estación Provincial (calle 17 esq. 71), La Plata, a las 22:00hs. Abre la noche Pablo Matias Vidal (Los Valses). Las visuales estarán a cargo del gran Jorge Vimercati.

Nave ha estado trabajando en nuevos temas para un próximo disco, y ya tiene un primer adelanto “Bit”, que será presentado en vivo este sábado en Estación Provincial. Es el primer tema que es lanzado por Nave como banda sólidamente conformada y se nutre de aires pop haciendo uso de varias capas de sintes y planteando un groove más ligero al cual estaba acostumbrada la banda. “Bit” es, sin dudas, un paso adelante en el recorrido de una banda que se renueva sin dejar de ser fiel a su propia estética compositiva.

Agenda:
Nave
junto a Pablo Matias Vidal (Los Valses) solo set
Sábado 29 de Septiembre, 22:00hs
en Estación Provincial (Calle 17 y 71,La Plata)

"1193 (Remix)" el último single de NAVE está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/6k0-OOJFSGw



Y podes escuchar y descargar el tema "1193 (Remix)" en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/nave-1193-remix



Más información sobre Nave:



En 2008, el bajista platense Gastón Paganini salió a altamar como músico sesionista de una empresa de cruceros y, a lo largo de varias temporadas, recorrió el mundo rodeado de personas de diversos orígenes. Aquellas experiencias vividas hoy se convierten en canciones a través de NAVE, concebido como un proyecto solista, que luego derivó, a partir de las presentaciones en vivo, en una banda, la cual adoptó el nombre del disco. El espíritu libre del mar y el horizonte despejado de la travesía se traducen en doce canciones que no encuentran límites más que en sus propias formas. Sin prejuicios ni perjuicios, la obra viaja a mar abierto por una variedad de estilos (post-rock, kraut, funk, jazz y pop), entregando una diversidad de texturas y matices que no pierden el eje ni la unidad.

¡Seguí a NAVE en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/NAVE-1110036139025775
Bandcamp: https://nave3.bandcamp.com/album/nave
Instagram: https://www.instagram.com/nave.musique/

Para más información sobre NAVE, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios