¡Julepe presenta “Rompiendo el Tiempo” en La Confitería! ¡Sábado 6 de Octubre a las 20:00hs junto a Terrores Nocturnos!



¡Julepe presenta “Rompiendo el Tiempo” en La Confitería!

Julepe presenta en vivo su nuevo EP titulado “Rompiendo el Tiempo”, una pequeña obra de cuatro canciones en la que la banda luce con brillo su propuesta de indie guitarrero melancólico y honesto.

Con la colaboración de Tom Quintans de Bestia Bebé, “Fantasmas” da el puntapié inicial al EP. Un tema garagero que se abre como una oda a la fraternidad, sencilla y dulce. Paso siguiente, “Dificilmente” baja el ritmo y avanza con un punteo ensoñador y la voz segura de Juli Perez que logra expresar las emociones a la perfección. “Cambiando la ruta” vuelve a levantar el espectro a través de un arpegio inquieto que suena como si quisiera escaparse. Y para el final, la banda entrega la balada “Ser mejor” que desnuda los sentimientos, sin miramientos y potenciando el valor de la franqueza.

Rompiendo el tiempo” fue grabado y producido por Cherno Rojkin en Estudio Bulo y Estudio Lepalm y será presentado en vivo el próximo 6 de octubre en La Confitería junto a Terrores Nocturnos quienes presenta su primer disco ‘’El funeral de los monos’’ desplegando toda la fuerza de su sello Peso Pluma Records.

Agenda:

Julepe
presenta “Rompiendo el Tiempo” en La Confitería
junto a Terrores Nocturnos
Sábado 6 de Octubre, 20:00hs
en La Confitería (Av. Federico Lacroze 2963, Colegiales, Capital Federal)
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/300574204051081/

Rompiendo el Tiempo de Julepe esta disponible en todas las plataformas de streaming reconocidas. Escuchálo en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/album/2BQAHSMYeCqKhy9JzTS22U



También podes escuchar “Rompiendo el Tiempo” de Julepe en el Bandcamp de la banda:



“Fantasmas” feat. Tom Quintans de Julepe es el primer single del disco "Rompiendo el Tiempo'' disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/fantasmas-feat-tom-quintans-julepe



Más información sobre Julepe:



Julepe es el proyecto creado a fines de 2015 por el músico Julián Pérez. Hoy Acompañado por Andrés Montero en guitarras, Alejo Freixas en bajo, Tomás Hepner en sintetizadores y Tomas Räumschüssel en batería se establece como una nueva propuesta en la escena de la cultura porteña.

Este quinteto de indie rock publicó su primer LP titulado El Retamal en 2016, Las canciones que conforman este disco definen un momento particular en la vida de Juli y reflejan en la espontaneidad de sus letras todo su arte. Durante ese año lo presentaron en la ciudad de Buenos Aires y en provincia en vivo en Lugares como Niceto, El Emergente y festivales donde compartieron escenario con bandas de la escena Indie.

En 2018 ya hicieron presentaciones en lugares como La Tangente y se encuentran produciendo un nuevo material que saldrá en Julio, un nuevo single "Fantasmas" que cuenta con la participación de Tom Quintans, cantante de Bestia Bebé. También saldrá un EP "Rompiendo el tiempo" grabado y producido por Cherno Rojkin en Estudio Bulo y Estudio Lepalm. La presentación de "Rompiendo el Tiempo" será en La Confitería el sábado 6 de Octubre.

¡Seguí a Julepe en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/julepeoficial/
Instagram: https://www.instagram.com/julepe.oficial/
Twitter: https://twitter.com/julepeoficial
Bandcamp: https://julepe.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/julepeoficial

Para más información sobre Julepe, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios