¡Impermeables, Calma Isabel, Los Posibles, Carmen Costa y Excursionistas en ClubV! ¡Sábado 22 de Septiembre, 23:00hs (empieza medianoche)!



¡Impermeables este sábado en Viva Nada Fest!

Impermeables y Calma Isabel se presenta un Viva Nada Fest! un fechón junto a Los PoSibles, Carmen Costa y Excursionistas. Todo en Club V, musicalizando DJ Seen Cadena 100% Vinilos.

Lejos del escapismo, Impermeables regresa con todo su ímpetu. Vuelta al mundo es el título de su primer material en 10 años, después de su álbum Música para tormentas (2008). El nuevo EP es un trabajo corto y seguro que propone un viaje por diferentes estados de ánimos.

Agenda:
Impermeables + Calma Isabel
junto a Los PoSibles, Carmen Costa y Excursionistas
Sábado 22 de Septiembre, 23:00hs (empieza medianoche)
en Club V (Av Corrientes 5008, Capital Federal)

Más información sobre Impermeables:



Impermeables nace a comienzos del 2005 como alter ego de Ale Lago, que junto a Fernando Panfil y Patricio Dellarriva se consolidan como banda contando con amplia repercusión en la escena emergente en la que compartían show con El Mató a Un Policía Motorizado, Viva Elástico, Utopians, entre otros.

Editaron “Música para tormentas” que contiene doce canciones que adelantaron se una década al indie rock que hoy predomina. Participaron en varios compilados entre los que se pueden mencionar: “Sunshine” realizado por el blog IOSV de China; “25 canciones para escuchar (…)” realizado por el sitio Becuz-ezine de Mar del Plata; “Canciones Pegajosas” del sitio ZonaIndie, “LUCY” del sello cordobés Superclima y “Latino Babel” un compilado con bandas de 7 países diferentes que lanzó en 2008 el sello californiano Into Sounds Music.

Impermeables son:
Ale Lago: Voz
Alejandro Hierro: bajo
Omar Retamozo: bateria
Sergio Sosa: guitarras

Podes escuchar “Yo Quiero Escaparme” el nuevo single de Impermeables en todas las plataformas de streaming reconocidas AQUI. Podes escucharlo en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/track/6RbILVq8bGQOvvt2HbSe0x



¡Seguí a Impermeables en las redes sociales!
Bandcamp: impermeables.bandcamp.com/
Facebook: www.facebook.com/impermeables/
Instagram: www.instagram.com/losimpermeables/

Más información sobre Calma Isabel:



Calma Isabel
es una banda de garage punk nacida en la ciudad de Buenos Aires en el año 2015 y está integrada por Fernando Panfil en guitarra y voz; Mario Pérez en batería e Ismael Sánchez en bajo y coros. Cuenta con dos discos de estudio producidos y editados por su sello propio “Viva Nada Records”.


El primer disco, homónimo, fue lanzado en el año 2015, con el que consiguieron ganarse un lugar en la escena under local. Su segundo disco, Sucios Otra Vez, fue lanzado en el mes de Mayo digitalmente, manteniendo la crudeza de interpretación a la vez que se exploraron nuevos caminos más oscuros.

La intención sonora de Calma Isabel es muy directa, se ve reflejado tanto en la forma de expresarse como en la postura y pensamiento filosófico, las letras son entramados psicológicos, vivencias, amor, locura, miedo, ausencia, lucha, ganas de salir victoriosos. La influencia musical de Calma Isabel es toda, con mucho de la escena alternativa de los 90s.
Podes escuchar “Sucios Otra Vez” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Escuchalo en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/album/1lo2QT7oJjfb7fpi2JBQpo



¡Seguí a Calma Isabel en las redes sociales!
Bandcamp: https://calmaisabel.bandcamp.com
Facebook: https://www.facebook.com/calmaisabell
Instagram: https://www.instagram.com/calma_isabel
Twitter: https://twitter.com/calmaisabelpunk

Para más información sobre Impermeables y Calma Isabel, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios