¡El Mató a un Policía Motorizado obtiene dos nominaciones en los Latin GRAMMY® 2018!



¡El Mató a un Policía Motorizado obtiene dos nominaciones en los Latin GRAMMY® 2018!

La Academia Latina de la Grabación® anunció los nominados para la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, uno de los premios más prestigiosos otorgados a la música latina a nivel internacional.

La banda platense se encuentra nominada en dos categorías: Mejor álbum de rock por “La Síntesis O´Konor” y Mejor canción de rock por "Ahora Imagino cosas". Los ganadores se darán a conocer el 15 de noviembre de 2018, durante la Premiere del Latin GRAMMY® y en la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY que se llevará a cabo en Las Vegas.

El reciente disco de El mató un policía motorizado fue considerado por diversos medios como uno de los mejores discos editados en 2017 y desde entonces hay estado realizando una extensa gira por Europa y todo el continente americano a lo largo de todo el 2018.

Recientemente han tocado en Lima Perú, Bogotá, Medellín y Cali en Colombia, El Festival Vive Latino en CDMX en México, y el SXSW en EE.UU para luego comenzar su séptima gira europea, con presentaciones en España (Bilbao, Ibiza, Santiago de Compostela, Alicante, Lanzarote, Madrid, Murcia, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Granada), Londres y Berlin con entradas agotadas.
La gira de La Síntesis O'Konor continuó en Santiago de Chile en pasado 1 de septiembre y se prepara para regresar a México, Colombia, y Uruguay. Las provincias argentinas serán parte de este recorrido con presentaciones durante los meses de noviembre y diciembre.

A la gira nacional e internacional que comenzó hace un año se le sumó, en diciembre pasado, el simple Ahora Imagino Cosas. Es el segundo corte del último álbum de la banda platense. En esta ocasión viene acompañado por dos canciones inéditas. La primera es La casa fantasmal, grabada en las sesiones de enero de 2017 en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, y la segunda es El Tesoro (Acústico en Cuenca) grabada en la habitación 202 del Hotel Majestic en Cuenca. Fue al día siguiente de la participación de la banda en el festival El Descanso, en esta ciudad ecuatoriana. Todo el simple fue mezclado y masterizado por Eduardo Bergallo en Revolver y Puro Mastering

Próximos Shows:

Montevideo / Viernes 5 de octubre / 21hs
Junto a Las Ligas Menores.
La Trastienda Montevideo / Fernández Crespo 1763, Montevideo, Uruguay. Entradas en reduts.com.uy

Montevideo / Sábado 6 de octubre / 21hs
Junto a 107 Faunos.
La Trastienda Montevideo / Fernández Crespo 1763, Montevideo, Uruguay. Entradas en reduts.com.uy

Guadalajara / Sábado 20 de octubre / 4pm
Festival Coordenada Junto a Aterciopelados, Vicentico, Julian Casablancas & The Voidz, Bunbury, Cypress Hill, Miranda! y más.
Parque Trasloma / Lopez Mateos, 44550 Guadalajara, México. Entradas en www.tecatecoordenadagdl.com.mx

CDMX / Jueves 25 de octubre / 10pm
Sala Puebla / Puebla 186, Colonia Roma, DF, México.
Entradas en www.ticketmaster.com.mx

Monterrey / Viernes 26 de octubre / 9pm
Escena / Miguel Hidalgo y Costilla 450 Poniente, Centro, Monterrey, México. Entradas en escena.boletify.com

Ciudad Juárez / Sábado 27 de octubre / 9pm
Junto a San charbel, Tetas Lazzer y Aitanire.
Anexo Centenario / Ignacio Mejia 113 norte y F. Villa, Ciudad Juarez, México.

Tijuana / Jueves 1 de noviembre / 8pm
Mous Tache / Calle Madero 1250 Centro e. 6ta y 7ma
Tijuana, México. Entradas en boletopolis.com

La Síntesis O´Konor” es el mas reciente lanzamiento de El Mató a un Policía Motorizado y podes escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/album/5YCFp2g2ZZUc0bKNAWyYHN



Más información sobre El Mató a un Policía Motorizado:



El Mató a un Policía Motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003 . Discos editados: Tormenta Roja (Simple 2003), El mató a un policía motorizado (LP 2004), Navidad de reserva (EP2005), Un millón de euros (EP 2006), Día de los muertos (EP 2008), El nuevo magnetismo (LP 2011) Mujeres bellas y fuertes (Simple 2012), Chica de oro (Simple 2012), La Dinastía Scorpio (LP 2012), Violencia (Maxi-Simple 2015). Con discos editados en Argentina , Brasil , México , Estados Unidos y España , y han realizado numerosas giras por Europa y América, participando en festivales internacionales como el Vive Latino (DF), SXSW (Austin), Supersónico (LosAngeles), LAMC (Nueva York), Primavera Sound (Barcelona), Low Festival (Benidorm), Territorios (Sevilla), SOS (Murcia),Angeles), LAMC (Nueva York), Primavera Sound (Barcelona), Low Festival (Benidorm), Territorios (Sevilla), SOS (Murcia),Porao do Rock (Brasilia), Mapa de Todos (Porto Alegre), Indie Fest (Rio de Janeiro), Lollapalooza (Buenos Aires) y Festival BUE (Buenos Aires), entre otros.

¡Seguí a Él Mató a un Policía Motorizado en las redes sociales!
Facebook: elmatoaunpoliciamotorizado
Intagram: @elmatoaunpoliciamotorizado/
Twitter: @elmato
Website: www.elmato.com.ar

Gestión Internacional:
Él Mató a un Policía Motorizado + Rock City Agencia trabajamos juntos en la gestión y booking internacional de la banda. La gestión y contratación de shows INTERNACIONALES (en todos los territorios, MENOS Argentina) de la banda esta a cargo de Rock City Agencia.

Para más informaciones sobre El Mató a un Policía Motorizado, por favor, no duden en contactarnos! Sylvie Piccolotto: sylvie@rockcity.com.ar o Pablo Hierro: pablo@rockcity.com.ar - Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios