¡Dos Lugares + Pablo Caputto + Mora juntos en La Confitería! ¡Viernes 7 de Septiembre en La Confitería!



¡Dos Lugares + Pablo Caputto + Mora juntos en La Confitería!

El ciclo Music Is My Girlfriend festeja este viernes la nueva música con tres artistas nuevo y vitales. Dos Lugares, Pablo Caputto y Mora, por primera vez juntos en La Confitería. Una noche con lo mejor del nuevo pop argentino.

Agenda:
Dos Lugares + Pablo Caputto + Mora
en el Music Is My Girlfriend
Viernes 7 de Septiembre, 21:00hs
en La Confitería (Av. Federico Lacroze 2963, Colegiales, Capital Federal)
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/158461728352593/
Anticipadas en https://www.passline.com/eventos/music-is-my-girlfriend-presenta-dos-lugares--pablo-caputto--mora

Más información sobre los artistas:

Dos Lugares


Dos Lugares presenta su nuevo disco: Fichas. Placa discográfica grabada entre Diciembre de 2017 y Mayo de 2018 en los estudios REC y Cinta Roja. El mismo fue producido por Cinta Roja, mezclado por Gonzalo Danguise en Estudio Ok Computer y masterizado por el reconocido Eduardo Bergallo en Puro Revolver.

Fichas es un disco fresco, bailable pero también introvertido. Un synth pop que remite a las distintas escenas que nos ofrece la noche: Guitarras filosas y brillantes; climas y melodías espaciales en loop que nos invitan a la introspección, y mucho groove y pulsión bailable impregnados de pura sensualidad. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 13 de Julio. El primer el corte se llama “Piloto Automático”, y lo podes encontrar también en YouTube, en el canal oficial de la banda.

¡Seguí a Dos Lugares en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/doslugares
Instagram: https://www.instagram.com/doslugares
Bandcamp: http://doslugares.bandcamp.com
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmRNqWotriO46YX3rWP9chQ/about

Pablo Caputto


Pablo Caputto (anteriormente conocido como Jhanniel) es un cantante, guitarrista y compositor argentino. De forma independiente y con 3 discos y un EP en su haber: "Veo el sol" (2009) "Despierto" (2013), “Despierto Outtakes” (2016) y el nuevo disco a salir titulado "33" (2018) supo construir una rica carrera profesional nacional e internacional.

En 2012 graba en Estudios Ion y Avesexua (IKV) “Despierto” su segundo material discográfico bajo la ingeniería de Guillermo Mandrafina (Grammy Award). En marzo del 2013 viaja a Canadá a los estudios “Villa Sound” a mezclar y masterizar el nuevo álbum bajo la supervisión del productor Tim Thorney, quien trabajó con Alanis Morissette. “Despierto” se lanza en noviembre de 2013 y ese mismo mes viaja a Ecuador a presentar el material en el Teatro Sucre. En diciembre de 2014 compitiendo con el videoclip de "Perfecto" obtiene el primer puesto en el concurso de música online más grande del mundo: “Global Rockstar” superando a más de 8000 artistas. Medios internacionales como Fox, Yahoo Music, 13 ABC News y medios nacionales como Diario El Pais, Tiempo Argentino, Telefe, Rock.com.ar, Página/12, Télam, CM Musical, Radio Rivadavia y Continental, C5N, etc, se hicieron eco de la noticia. En el marco del “Despierto Tour 2015” se presenta en NYC, Williamsburg (USA), Montevideo, (Uruguay) y el interior de Argentina. En agosto viaja a Viena, Austria, representando a Sudamerica para componer una canción dentro del proyecto de Música sin Fronteras: "Global Rockstar United" junto a 5 artistas, uno de cada continente del planeta. El resultado es el single "To the Moon" que en su lanzamiento alcanza las 80.000 vistas en YouTube. Ese mes se lanza el 2º vídeo de Despierto: "Inteligencia Emocional". El 15 de noviembre cierra el año en el Samsung Estudio de Bs As. En enero de 2016 sale a la luz “Despierto Outtakes” un EP con 3 temas.

Actualmente se encuentra lanzando su tercer single "Puertas", adelanto del nuevo álbum denominado "33", producido por Santiago Besasso, y grabado por Guillermo Mandrafina y mezclado y masterizado en Villa Sound (Canada).

¡Seguí a Pablo Caputto en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/PabloCaputtoMusica/
Instagram: https://www.instagram.com/pablocaputtomusica/
Twitter: https://twitter.com/pablocaputto11
Bandcamp: https://pablocaputto.bandcamp.com/releases

Mora


No son sólo músicos, no son sólo arregladores, no son sólo productores. Son personas que viven de manera apasionada y con auténtica conexión con lo que les sucede a ellos y a su entorno. Han tenido el corazón desecho, han estado parados sobre la línea delgada que separa el algo de la misma nada, han amado hasta entender que sólo en la locura del amor existe algo de cordura, han sacado a relucir su Lado Safari en la noche porteña… intentando olvidarla.

Porque la música de Mora nace de estos músicos, arregladores y productores, pero también nace de las historias que viven y malviven, y que gracias a sus canciones se les hace más fácil de llevar. Así es como en noviembre de 2017 llegaron para presentar Lado Safari, disco producido por Mt. Vecchio Producciones Bs. As. y masterizado por Howie Weinberg L.A. Con influencias de artistas como The Weeknd, Maroon5, Bruno Mars, entre otros. Si te animas a sacar tu Lado Safari, escuchalos Mora Música.

¡Seguí a Mora en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/moramusica/
Instagram: https://www.instagram.com/moramusica
Twitter: https://twitter.com/moramusica

Para más información sobre Dos Lugares, Pablo Caputto y Mora, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios