¡Dharma y Flora + Mora + Mi Primo Fosforescente juntos en La Tangente! ¡Viernes 5 de Octubre a las 00hs!



¡Dharma y Flora + Mora + Mi Primo Fosforescente juntos en La Tangente!

El ciclo Music Is My Girlfriend festeja el viernes 5 de Octubre la nueva música con tres artistas nuevos y vitales. Dharma y Flora, Mora y Mi Primo Fosforescente, por primera vez juntos en La Tangente. Una noche con lo mejor del nuevo pop argentino.

Agenda:

Dharma y Flora y Mora
junto a Mi Primo Fosforescente
Viernes 5 de Octubre, 23:30hs (empieza medianoche)
en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre Dharma y Flora:



El grupo pop influenciado por bandas como Mac DeMarco y Unknow Mortal Orchestra esta presentando su nuevo video "Tiempo al Tiempo". Dirigido por Milagros Loyola y Florencia Nolazco la canción muestra su lado más pop atravesado por texturas psicodélicas y beat bailable.

Dharma y Flora es uno de los nuevos exponentes de la nueva escena de música argentina al lado de Bandalos Chinos, El Zar, In Corp Sanctis, Silvestre y La Naranja, 1915, entre otros.

Escucha a "Tiempo al Tiempo" de Dharma y Flora en Spotify: https://open.spotify.com/album/3VU0TG5rSpQY53FG6ZNfsN



¡Seguí a Dharma y Flora en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/DharmaYFlora/
Instagram: https://www.instagram.com/dharmayflora

Más información sobre Mora:


No son sólo músicos, no son sólo arregladores, no son sólo productores. Son personas que viven de manera apasionada y con auténtica conexión con lo que les sucede a ellos y a su entorno. Han tenido el corazón desecho, han estado parados sobre la línea delgada que separa el algo de la misma nada, han amado hasta entender que sólo en la locura del amor existe algo de cordura, han sacado a relucir su Lado Safari en la noche porteña… intentando olvidarla.

Porque la música de Mora nace de estos músicos, arregladores y productores, pero también nace de las historias que viven y malviven, y que gracias a sus canciones se les hace más fácil de llevar. Así es como en noviembre de 2017 llegaron para presentar Lado Safari, disco producido por Mt. Vecchio Producciones Bs. As. y masterizado por Howie Weinberg L.A. Con influencias de artistas como The Weeknd, Maroon5, Bruno Mars, entre otros. Si te animas a sacar tu Lado Safari, escuchalos Mora Música.

Podes escuchar "Lado Safari" en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/album/5oV4GMdvB1YWUz8IBRPqM5



¡Seguí a Mora en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/moramusica/
Instagram: https://www.instagram.com/moramusica
Twitter: https://twitter.com/moramusica

Más información sobre Mi Primo Fosforescente:



Mi Primo Fosforescente es una banda rock pop que engloba géneros como el funk, el rock progresivo, el space y la psicodelia. A lo largo de su obra proliferan las líricas relacionadas con el misticismo de los bosques y las criaturas mitológicas, característica que marca su registro más fiel en el segundo álbum “Sueños de Fauno” (2013).

Su nuevo álbum “Fiebre” (2018), demuestra algo más que el paso del tiempo: enriquecimiento musical y evolución de una banda que persiste en ofrecer algo más que la media.

El single “Laberinto” surge de un sueño del cantante Nicolás Pagliaroli y, al momento de adaptarlo a canción, derrama frases que ofrecen al oyente todo tipo de paisajes y sensaciones propias de un viaje de ensueño. La canción dialoga estilística y sonoramente con el disco anterior (Lo Invisible, 2015), marcando cierta continuidad natural mediante arreglos meditados y sutiles, pasando de la experimentación a la balada.

Podes escuchar "Fiebre" en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/album/7u2TEIGw9r4JicY2pkwxLo



¡Seguí a Mi Primo Fosforescente en las redes sociales!
Bandcamp: https://miprimofosforescente.bandcamp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/mpfosforescente/
Instagram: https://www.instagram.com/miprimofosforescente/
Twitter: https://twitter.com/Mi_PrimoFfs

Para más información sobre Dharma y Flora, Mora y Mi Primo Fosforescente, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios