¡Dharma y Flora junto a Menta Marfil se prensentan este sábado en el Festival Polvo de Saldias!



¡Dharma y Flora se presentan juntos a Menta y Marfil en el Festival Polvo de Saldias!

Dharma y Flora y Menta Marfil se presentan este sábado 22 de septiembre en el Polo Cultural Saldías en el festival Pølvø que comprende la participación de 60 muralistas, 20 bandas, 200 fotógrafos. La entrada es libre y gratuita. Ese día tocaran más de 20 bandas​ en dos escenarios entre ellas: Lo' Pibitos, Jeites, El Zar, Domino, Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad, Jugo, La Femme De Argent , Delfina Campos, B-Lee & The Toxic Bros., Let, Diego Olivera, Killer Larrosa,  L.M.V., Todo el Verano, Italo, Moon n Sun, y muchos más.

Agenda:

Dharma y Flora + Menta Marfil
en Festival Polvo de Saldias
Sábado 22 de Septiembre, desde las 13:00hs
en Saldias Polo Cultural (San Pedro de Jujuy 101, Capital Federal)

Más información de Dharma y Flora:



El grupo pop influenciado por bandas como Mac DeMarco y Unknow Mortal Orchestra esta presentando su nuevo video "Tiempo al Tiempo". Dirigido por Milagros Loyola y Florencia Nolazco la canción muestra su lado más pop atravesado por texturas psicodélicas y beat bailable.

Dharma y Flora es uno de los nuevos exponentes de la nueva escena de música argentina al lado de Bandalos Chinos, El Zar, In Corp Sanctis, Silvestre y La Naranja, 1915, entre otros.

Escucha a "Tiempo al Tiempo" de Dharma y Flora en Spotify: https://open.spotify.com/album/3VU0TG5rSpQY53FG6ZNfsN



¡Seguí a Dharma y Flora en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/DharmaYFlora/
Instagram: https://www.instagram.com/dharmayflora

Mas información sobre Menta Marfil:



Menta Marfil, es el proyecto solista de Pablo Israel (ex Planeador Lux). Luego de buscar su camino en solitario, en 2017 comienza la grabacion de su album - "Secretos" - el cual fue grabado en diferentes estudios y casas de amigos. En 2018 se lanza en todas las plataformas digitales, Spotify, Apple Music, YouTube.

El hilo conductor del disco (se ve en la tapa), tiene que ver con la fantasía que generan las redes sociales en la cabeza de la gente. Podes enamorarte sin conocer a la persona. Hoy los Secretosestán en los teléfonos: un like, una foto, una persona que agregaste y no deberías y mas.
Tiene una identidad muy definida de canciones, con letras que hablan sobre: relaciones, estados y también momentos muy visuales. El sonido del disco es bastante Synth pop, pero intentando buscar todas las variantes posibles fusionando el hip hop, R&B pasando por el Trap en algunos momentos.

El primer corte - TRATANDO DE VOLVER A MI - cuenta con un video, realizado por Conga Studio, muy subido de temperatura y con dramas de ex-novios y el disco ademas cuenta con un invitado estrella, como es Leo Garcia, donde hacen un Feat. de la canción - AHORA ES ASÍ. Se quiso buscar diversidad por lo que la producción es del mismo Pablo, junto a Agus Dellacroce de Piscis Machine en varias de las canciones y Santiago Bisi en otras.

¡Secretos el debut de Menta Marfil esta disponible en todas las plataformas de streaming reconocidas! Escucha "Ahora es Así" en Spotify: https://open.spotify.com/track/7gjXCXO3d25PjVzgpOm0Fg



¡Seguí a Menta Marfil en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/mentamarfil/
Instagram: https://www.instagram.com/mentamarfil/
Twitter: https://twitter.com/MentaMarfil

¡Para más información sobre Menta Marfil y Dharma y Flora,  por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios