¡“Bit” es el nuevo single de Nave! #DalePlay



¡“Bit” es el nuevo single de Nave! #DalePlay

Bit” es el primer tema que es lanzado por Nave como banda sólidamente conformada. Luego de numerosas presentaciones en diferentes escenarios, la banda comenzó a trabajar sobre un material nuevo en el cual se evidencia cierto cambio de aire.

Gastón Paganini bajista y compositor de Nave nos cuenta “A partir de los diferentes shows empezamos a probar nuevas sonoridades en el vivo con la intención de refrescar el material que veníamos tocando. Esto trajo aparejado cierta renovación tímbrica que decidimos plasmar en este nuevo single” .

Bit” se nutre de aires pop haciendo uso de varias capas de sintes y planteando un groove más ligero al cual estaba acostumbrada la banda. Si bien la renovación tímbrica es evidente, no deja de percibirse esa personalidad que la banda supo forjar desde que se formó. “Bit” es, sin dudas, un paso adelante en el recorrido de una banda que se renueva sin dejar de ser fiel a su propia estética compositiva



Ficha Técnica:
Bit” (Letra y Musica: Gastón Paganini)
Arreglos por NAVE
Grabado y mezclado en PlatoHondo Estudios por Luciano Caselli durante 2018
Masterizado por Daniel Ovie.
Producido por Gastón Paganini y Luciano Caselli

Nave es:
Luciano Caselli: batería
Matías Patinho: guitarra
Leandro Giordano y Santiago Coria: sintes
Gastón Paganini: bajo, coros
Tomás Selva: voz lead

Bit” es el nuevo single de NAVE está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/cu66Mn1GmRE



Y podes escuchar y descargar el tema “Bit” en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/bit-nave-single-2018



Más información sobre Nave:



En 2008, el bajista platense Gastón Paganini salió a altamar como músico sesionista de una empresa de cruceros y, a lo largo de varias temporadas, recorrió el mundo rodeado de personas de diversos orígenes. Aquellas experiencias vividas hoy se convierten en canciones a través de NAVE, concebido como un proyecto solista, que luego derivó, a partir de las presentaciones en vivo, en una banda, la cual adoptó el nombre del disco. El espíritu libre del mar y el horizonte despejado de la travesía se traducen en doce canciones que no encuentran límites más que en sus propias formas. Sin prejuicios ni perjuicios, la obra viaja a mar abierto por una variedad de estilos (post-rock, kraut, funk, jazz y pop), entregando una diversidad de texturas y matices que no pierden el eje ni la unidad.

¡Seguí a NAVE en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/NAVE-1110036139025775
Bandcamp: https://nave3.bandcamp.com/album/nave
Instagram: https://www.instagram.com/nave.musique/



Para más información sobre NAVE, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios