Victoria Real presenta su nuevo vídeo! #DalePlay para "Woo Hoo"!



¡Victoria Real presenta su nuevo vídeo!

Woo Hoo es el nuevo vídeo de Victoria Real:

"Woo Hoo nace de un grito, es la manifestación de algo que socialmente asumía como pudoroso, incluso tabú, inconscientemente siempre sentí qué había que ocultarlo porque demostraría debilidad en un mundo cruel. Entonces di vuelta la situación y le di mucha fuerza. Salió en inglés naturalmente (quizá por esa misma razón aún pudorosa) la letra solo dice "necesito tanto amor bésame abrázame fuerte". Sacar a la luz por fin esa necesidad, para mí fue y es liberación, un alivio para el alma".

"Las imágenes de motion en 3D es una idea visual que tenía hace rato como estética para un vídeo y después de buscar mucho di con la persona indicada, Meiling Parra de Costa Rica que se inspiró realmente en su canción favorita de Mi Propio Poder. El resultado se ve en el vídeo."

El nuevo vídeo de Victoria Real ya está en YouTube: https://youtu.be/kz_WdJ5v0Z4



Podes escuchar y descargar "Woo Hoo" en el link de Soundcloud de Rock City
https://soundcloud.com/rockcityagencia/victoria-real-woo-hoo



“Mi Propio Poder” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha: https://ONErpm.lnk.to/MiPropioPoder

Mas información sobre Victoria Real:



"Mi Propio Poder", segundo trabajo de Victoria Real, es un disco de dream pop personal y moderno, en el que espacios íntimos se entremezclan con elementos electrónicos, dando como resultado un estilo musical que se destaca por su singularidad. Con influencia del post-punk y de grupos contemporáneos como The XX y Beach House, el álbum se compone de ocho canciones oscuras y honestas que viajan por las profundidades del ser humano.

“La única contribución que podemos hacer es la calidad de nuestro trabajo”, susurra Victoria Caregnato en el tema que abre el disco, “Nuestro trabajo (our work)”, poniendo de base sus ambiciones. Todos los temas están compuestos, producidos y cantados por ella, con el acompañamiento de su guitarra eléctrica y un kaoss pad, una máquina de efectos diseñada por la marca Korg. Un punteo de guitarra que se va deformando da comienzo a “Un color”, segundo tema del disco, en el que Victoria muestra sus dotes de cantante gracias a una poderosa expresión sentimental. “No es imaginar / limpio mi placard / del odio”, entona con sinceridad. Los aires a Joy Division y New Order en “Vivir así” levantan un poco, mientras la artista hace un llamado a la introspección en busca de la honestidad personal. Como contrapunto, bajo un clima verdaderamente angustioso, “Comunicar” hace hincapié en la necesidad de la comunicación con los otros.

La segunda parte del álbum arranca arriba con “Veré que puedo hacer”, un tema que retoma la influencia pop gracias al diálogo entre la guitarra, el bajo eléctrico (a cargo de Sergio Roberto Paniagua) y la batería electrónica (Daniel Castro). Por su parte, “Dreaming” apuesta a la intimidad con la materia prima de la guitarra y la voz. “Woo Hoo” es una de las canciones más destacables y arriesgadas, coqueteando con el rock industrial y tensionándolo con el synth-pop. El cierre llega con “Tonight”, donde una base de batería electrónica y un suave punteo de guitarra le da a Victoria el escenario perfecto para encontrar esperanza en el cosmos: “Si estás triste esta noche / si te sientes mal / mira las estrellas, mira el sol / esta noche”.

Enlaces oficiales de Victoria Real:
Facebook: https://www.facebook.com/VRVictoriaReal/
Twitter: https://twitter.com/VRVictoriaReal
Instagram: https://www.instagram.com/vrvictoriareal/
Bandcamp: https://victoriareal.bandcamp.com/album/mi-propio-poder

Para más información sobre Victoria Real, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios