¡Thee Oh Sees por primera vez Argentina! ¡Viernes 23 de Noviembre en Teatro Xirgu!



¡Thee Oh Sees, la banda californiana de punk-rock liderada por el carismático John Dwyer, confirma que finalmente vendrá a presentarse en nuestro país! 

La visita de Thee Oh Sees está agendada para el Viernes 23 de Noviembre, a partir de las 21 horas, en el escenario de Xirgú Espacio Untref (Chacabuco 875, San Telmo). Los californianos vienen a presentar su nuevo disco Smote Reverser editado este año.

Agenda:
Thee Oh Sees
Viernes 23 de Noviembre, 21:00hs
en Xirgu Espacio Untref (Chacabuco 875, San Telmo, Capital Federal)

Entradas anticipadas $700
1ra preventa en https://mobile.plateanet.com/Mobile/obras?id=13050&obra=thee-oh-sees
Arte del flyer por Removedor



Más información acerca de Thee Oh Sees:



Inagotables representantes de la liga más inquieta del indie estadounidense, liderados por John Dwyer, la banda fue formada en 1997, vienen a presentar su nuevo álbum "Smote Reverser" (editado este año por Castle Face Records) donde mantienen su torrencial e hiperactiva mezcla de punk ácido, noise demencial, krautrock y garage psicodélico.

Tras haber colaborado con otros grupos importantes de la escena punk alternativa de California como Coachwhips, Pink and Brown o The Hospitals, John Dwyer decide dar a conocer varias grabaciones experimentales que guardaba en casa y así junto con otros músicos nacen Thee Oh Sees.

El grupo ha cambiado de nombre en muchas ocasiones, comenzando como Orinoka Crash Suite, Orange Country Sound o The Ohsees, al igual que ha ido variando su sonido con el tiempo. Definidos como una banda de punk alternativo, la verdad es que Thee Oh Sees no pueden encasillarse - la banda pasea libremente en rumbos que van desde el garage de los 60, hasta la psicodelia o el post-punk de los 80, con gracia y mucha energía. Vienen a presentar su disco número 18 en 20 años, "Smote Reverser", lanzado en agosto de este año, junto con un repaso de su carrera.

La visita de Thee Oh Sees está agendada para el Viernes 23 de Noviembre, a partir de las 21 horas, en el escenario de Xirgú Espacio Untref (Chacabuco 875, San Telmo).

¡Para más información sobre Thee Oh Sees, por favor, contactarnos! ¡Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios