¡The Alvears presenta “Fausto” su nuevo vídeo! #DalePlay


¡The Alvears presenta su nuevo vídeo!

El cuarteto que acaba de lanzar su nuevo disco titulado “From the Wilt to the Bloom”, estrena nuevo vídeo para el tema “Fausto”.

Sobre el vídeo Daniel Bula cuenta: “El disparador fue un poco el concepto del nuevo disco y sobre todo de la canción. “Fausto” es un personaje que sigue adelante, en busca de algo mejor, va hacia lo luminoso y al encontrarlo, brilla. El disco tiene toda una idea conceptual sobre la iluminación y sobre el florecimiento. Una flor nace , se marchita y muere. A nosotros nos gusta ver el lado inverso. Una flor se marchita pero luego vuelve a florecer, llega a su esplendor. Nos gusta quedarnos con la parte del esplendor y de ese camino. Es sobre el caer y levantarse. Pero hacer foco en el renacimiento hasta la brillantez total y quedarnos ahí.

Sobre la estética del vídeo “Compartimos un mismo gusto estético con Alexan (Director del vídeo). Nos encantaba el mood de algunas pelis de los 80’s como “Heathers” o “The Breakfast Club”, y sobre todo se trataba de personajes que podrían ser cualquiera de nosotros, relajados, disfrutando en una fiesta, con un aura de esa época. Nos interesaba captar la etapa de juventud, esas épocas de descubrimiento de todo lo nuevo. De estar pasándola bien bailando con tus amigos. Siempre nos gusto incluir situaciones de fiesta en nuestros vídeos con varios actores. Solo que en los vídeos anteriores estábamos haciendo foco en lo que pasa cuando sufrís luego de una ruptura amorosa, ahora estamos en la otra parte, en la del enamoramiento. En el festejo, en hacer hincapié en los momentos de felicidad y disfrute.

Podes ver “Fausto” el nuevo vídeo de The Alvears en el siguiente link de Youtube
https://youtu.be/FLIk5q9CWQs



Podes escuchar y descargar Fausto en el Soundcloud de Rock City Agencia
https://soundcloud.com/rockcityagencia/the-alvears-fausto



From the Wilt to the Bloom“, el nuevo trabajo de The Alvears, esta disponible en todas las plataformas de Streaming, podes escucharlo ahora en Spotify: https://open.spotify.com/album/7rfq5qqe4jrNxvdzd8SXou?si=cAtlnsC8SA6yWVHLircPEg



Sobre el nuevo disco de The Alvears:



From This Day Forward”, segundo álbum de The Alvears, es un trabajo que muestra la expansión del grupo porteño tras su debut “Here I Am”, de 2014. Producido junto a Ezequiel Spinelli (Les Mentettes, Mompox), se trata de un disco inquieto en donde se cruzan los diferentes caminos del rock alternativo: post-punk, new wave, indie, algo de garage y mucha tradición británica.

La incorporación de elementos del synth-pop es uno de los puntos más destacados del disco, algo que queda demostrado de entrada en el estribillo de “Running Away”, canción apertura. La melodía oscura de “Off Times” recuerda a Joy Division, sin embargo, su dinamismo hace que la banda encuentre el modo de no caer en fórmulas pre-fabricadas. “Fausto” y “From the Wilt to the Bloom”, los dos primeros singles del disco, muestran el abanico de posibilidades de la banda: la primera es una canción calmada, una de las dos del álbum cantadas en español, impulsadas por guitarras acústicas que le dan un clima nublado. La segunda es un garage ciclotímico que encuentra anclaje en los sonidos manchester y brit-pop.

Not With You” muestra el costado más simple y melódico de la banda. En cambio, en “Nothern Light” se ponen más ásperos e inquietos, con cambios de ritmo abruptos, mientras el bajo y la guitarra se disparan artillería. “Antes de dormir”, segunda de las canciones cantadas en español, es una de las más jugadas, con un arreglo de guitarra sorprendente que los acerca al shoegaze y la psicodelia. Para el final, “Now I Know” condensa en 4 minutos la propuesta del álbum de la banda, en un camino que va de la balada acústica a la intensidad eléctrica

¡Seguí a The Alvears en las redes!
Página oficial: http://thealvears.com
Facebook: http://facebook.com/thealvears
Twitter: http://twitter.com/thealvears
You Tube: http://youtube.com/thealvears
Bandcamp: http://thealvears.bandcamp.com

Para más información sobre The Alvears, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios