¡The Alvears presenta “Fausto” su nuevo video clip en La Confitería! ¡Viernes 24 de Agosto, 21:00hs!


¡The Alvears presenta “Fausto” su nuevo video clip en La Confitería!

La banda porteña The Alvears presentan en La Confitería su nuevo videoclip del single "Fausto" (realizado por el director Alexan Sarikamichian), y su recién salido álbum de estudio "From This Day Forward" el cual contiene 8 tracks en los cuales la fuerza indie rock se mantiene firme, pero ahora la matizan con pinceladas de synth-pop. Las guitarras acústicas y los sintetizadores aportan nuevas texturas a la propuesta de la banda. Último show del 2018 un recital especial junto a Pornopop.

Agenda:
The Alvears
presenta su nuevo videoclip "Fausto" junto a Pornpop
Viernes 24 de Agosto, 21:00hs
en La Confitería (Av. Federico Lacroze 2963, Colegiales, Capital Federal)
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/412703125922471/

"Fausto", el nuevo video de The Alvears, esta disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/FLIk5q9CWQs



"From the Wilt to the Bloom", el nuevo trabajo de The Alvears, esta disponible en todas las plataformas de Streaming, podes escucharlo ahora en Spotify: https://open.spotify.com/album/7rfq5qqe4jrNxvdzd8SXou



"From the Wilt to the Bloom", también está disponible para descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/the-alvears-from-the-wilt-to-the-bloom



Más información sobre The Alvears:

¡

From This Day Forward”, segundo álbum de The Alvears, es un trabajo que muestra la expansión del grupo porteño tras su debut “Here I Am”, de 2014. Producido junto a Ezequiel Spinelli (Les Mentettes, Mompox), se trata de un disco inquieto en donde se cruzan los diferentes caminos del rock alternativo: post-punk, new wave, indie, algo de garage y mucha tradición británica.

La incorporación de elementos del synth-pop es uno de los puntos más destacados del disco, algo que queda demostrado de entrada en el estribillo de “Running Away”, canción apertura. La melodía oscura de “Off Times” recuerda a Joy Division, sin embargo, su dinamismo hace que la banda encuentre el modo de no caer en fórmulas pre-fabricadas. “Fausto” y “From the Wilt to the Bloom”, los dos primeros singles del disco, muestran el abanico de posibilidades de la banda: la primera es una canción calmada, una de las dos del álbum cantadas en español, impulsadas por guitarras acústicas que le dan un clima nublado. La segunda es un garage ciclotímico que encuentra anclaje en los sonidos manchester y brit-pop.

Not With You” muestra el costado más simple y melódico de la banda. En cambio, en “Nothern Light” se ponen más ásperos e inquietos, con cambios de ritmo abruptos, mientras el bajo y la guitarra se disparan artillería. “Antes de dormir”, segunda de las canciones cantadas en español, es una de las más jugadas, con un arreglo de guitarra sorprendente que los acerca al shoegaze y la psicodelia. Para el final, “Now I Know” condensa en 4 minutos la propuesta del álbum de la banda, en un camino que va de la balada acústica a la intensidad eléctrica.

¡Seguí a The Alvears en las redes!
Página oficial: http://thealvears.com
Facebook: http://facebook.com/thealvears
Twitter: http://twitter.com/thealvears
You Tube: http://youtube.com/thealvears
Bandcamp: http://thealvears.bandcamp.com

Para más información sobre The Alvears, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios