¡“Peligro” el primer Single adelanto del segundo disco de estudio de Planeta No! #DalePlay



¡“Peligro”, lo nuevo de Planeta No!

La banda chilena reaparece en la escena musical con su nuevo sencillo, el cual propone volver a la pista de baile.

Luego de largo tiempo concentrados preparando la nueva producción, alternando con su trabajo en el extranjero y presencia en distintos festivales, valió la pena la espera para escuchar “Peligro”, el nuevo single de Planeta No.

En “Peligro” trabajaron con influencias que recuerdan al reciclaje de la identidad latina y los estereotipos que ello implica, una tendencia que han visto ocurrir hoy en día como muchas otras veces antes. Un estreno que viene acompañado de videoclip, dirigido por Cristián Pino (Fármacos, Miss Garrison) con coreografía del bailarín Andrés Salas (Rojo, Festival de Viña).

"La letra trata de una relación posesiva, cantada desde distintas perspectivas. Para la grabación juntamos equipos de todos y nos organizamos para hacer la mayor parte en la casa, trabajando mucho en equipo y buscando dedicarnos a disfrutar la música que hacemos, más que estresarnos con la exigencia técnica", resumen en conjunto.

Peligro” es una canción producida por Fernando Herrera (Gepe, Nicole, Francisca Valenzuela), masterizada por Dave Kutch (J Balvin, Maluma, Camila Cabello). Es el primer corte de lo que será el próximo disco que la banda está preparando para lanzar en los próximos meses.



Peligro - Planeta No - Ficha técnica

Autor: Gonzalo García.
Compositor: Planeta No.
Producción musical: Fernando Herrera - Planeta No.
Intérprete: Planeta No.
Arte portada single: María José Tapia - Valentina Palavecino.

Batería grabada por Rodrigo Illanes en Estudios CHT, Ñuñoa, Chile.
Guitarras, Bajos, Programaciones y Voces grabados por Planeta No.
Producido por Planeta No y Fernando Herrera.
Mezclado por Fernando Herrera.
Masterizado por Dave Kutch en “The Mastering Palace”, NY, USA.

“Peligro” esta disponible en todas las plataformas de streaming escuhálo en Spotify: https://open.spotify.com/track/4uLVZDITez1fiKQKfoDEUG



Peligro” se encuentra para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/peligro-planeta-no-single-2018



Peligro” es el primer adelanto del segundo disco de Planeta No tiene un video codirigido por Cristian Pino (Fármacos, Miss Garrison) con coreografía del bailarín Andrés Salas (Rojo, Festival de Viña).

Peligro” (Video Oficial) - Planeta No - Ficha Técnica:

La oficina imaginaria
Dirección: Cristian Pino.
Asistente de dirección: Fabián Pino
Producción: Juan Pablo Faus.
Dirección de Fotografía: Vicente Mayo
Dirección de Arte: Carolina Orrego, Javiera Reyes.
Maquillaje: Macarena Palacios
Coreografía y Baile: Andres Salas
Fotografía Backstage: Brenda Sepulveda, Macarena Robles
Elenco: Andres Salas, Jonathan Salinas, Mario Silva, Fabian Pino, Planeta No

Peligro” el video del adelanto del segundo disco de Planeta No ya esta en su canal oficial de YouTube: https://youtu.be/hMChQDWHW0A



Acerca de Planeta No:



Planeta No es una banda de pop formada por 3 músicos del sur de Chile, aumentando a 5 en sus presentaciones en vivo. En 2014 debutan con el EP “Matucana” y el single “Señorita”. Editada por Beast Discos, esta publicación permite realizar un primer viaje al extranjero, México y Perú. En junio de 2015 lanzan “Sol a Sol”, con más de 70.000 visitas en YouTube en su primer mes, y en agosto de ese año publican su disco debut ODIO, con Sello Azul y Beast Discos, con conciertos de lanzamiento en Santiago, Concepción, Valparaíso, México DF y Lima, Perú.

Con su single “El Campo” en 2016, realizan una gira por Chile y se presentan en festivales como
Primavera Sound (España), Lollapalooza, Día de la Música, Rockódromo, REC, Fluvial y Fiis (Chile), además de girar por España, Perú, México, Colombia y Costa Rica.

En 2017 se presentan en el festival South by Southwest en Estados Unidos, en la Cumbre del
Rock Chileno 2017 y publican el video “Maricón Zara”, realizan una presentación con medio millar de asistentes en el teatro Matucana 100, Stgo. de Chile. En el primer semestre de 2018 la banda participó del Festival Marvin en México y realizó una gira por más de 9 ciudades de ese país. En este momento se encuentran grabando su segundo disco, el cual será publicado en octubre de 2018.

Planeta No es:
Gonzalo Garcia
Camilo Molina
Juan Pablo Garin
Americo Silva
Pablo Acuña

¡Seguí a Planeta No en las redes!
Website: www.planetano.com`
Facebook: www.facebook.com/planetano
Instagram: www.instagram.com/planetano
Twitter: www.twitter.com/planetano
YouTube: youtube.com/planetanotv

¡Para más información sobre Planeta No, por favor, contactarnos! ¡Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios