¡“Cabras” es el single debut de El Chico López! #DalePlay



¡El Chico López presenta “Cabras” su primer single y video!

Desde el corazón del sur del conurbano bonaerense llega El Chico López, un secreto a voces que finalmente se anima a dar a conocer sus canciones guardadas en la oscuridad de un cajón. “Cabras” es el single debut de El Chico López. Un folk-rock de clima árido y algo melancólico que rescata la mejor tradición cancionera del rock nacional e internacional.

En su estilo hay huellas tanto de Andrés Calamaro como de Wilco, dejando que la melodía vuele libremente con el andar de las estrofas.
La letra de “Cabras” construye imágenes surrealistas que desembocan en reflexiones personales. “¿Serás diferente, sin pensar en el tiempo?”, es la pregunta que recorre la canción y termina como leitmotiv: “Serás diferente sin pensar en el tiempo”.

Letra:  "Cabras" - El Chico Lopez
Hay cabras corriendo, vienen por aquellas calles.
Pienso en ellas, me paso despacio.
Camino por el paredon.
Pienso de que futuro vienen.
¿Será diferente, sin pensar en el tiempo?
Mientras buscandote, en diferentes ideas.
Los días son largos, y vengo por aquellas calles.
Susurran los arboles al cielo y me paso.
Le pido suerte al viento. Un acuerdo de fé.
El resto es silencio.

Serás diferente sin pensar en el tiempo.

Ficha Técnica:
Grabado, mezcla y masterizado en varias habitaciones entre 2017 y 2018 por Lanus y por Banfield ( Gracias Tucho y Juana por la magia ).
Todo grabado por El Chico Lopez, salvo el bajo grabado por Hernan "Jesus" Colantuono.

Cabras” el single debut del El Chico Lopez tiene un video codirigido por Julian Desbats ( Los Rusos HDP ). El mismo es una remake de animación sobre el libro “Los grandes milagros de Jesus”, donde se encuentran nuevas ópticas y los personajes toman diferentes protagonismo. Una interrogante a la importancia del valor tiempo.

Cabras” el video del adelanto de su nuevo disco de El Chico Lopez ya esta en su canal oficial de YouTube: https://youtu.be/5lR8HeVq-7U



Ficha Técnica del Video:
Video musical producido por Astralia.
Coproducido por MasterBlaster aka Julian Desbats y El chico Lopez
Camara y vestuario: Natalia Ferrero

“Cabras” esta disponible en todas las plataformas de streaming escuhálo en Spotify: https://open.spotify.com/track/5aM4gtyU0PsvjRgmQSTxsi



“Cabras” de El Chico Lopez está disponible para escuchar y descargarlo desde Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/el-chico-lopez-cabras



Más información sobre El Chico Lopez:



El Chico López, es el proyecto solista Yiyo. Oriundo de la ciudad de Lanús ( Gran Buenos Aires, Argentina). Anteriormente se desempeño tocando sintetizadores en la banda de Lanús “los monos” hasta el 2015. Durante un lapso largo dejó de hacer música para ahora reecontrarse con esta especie de pop con algunos tintes reverberantes de postpunk.

El 2018 lo marca como debut, con la presentación de manera digital de su primer single “Cabras”, acompañado de un video coodirigido con Julián Desbats.

¡Seguí a El Chico Lopez en las redes!
Bandcamp: https://elchicolopez.bandcamp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/eselchicolopez
Instagram: https://www.instagram.com/el_chico_lopez
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCKoSbCwCz6OFQBE9bSRfyhQ

Para más información sobre El Chico Lopez, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios