¡Un Planeta en Niceto junto a El Zar y La Femme D’argent en el Ciclo #IndieFuertes! ¡Viernes 27 de julio, 21:00hs!



¡Un Planeta regresa a Niceto Club!

Luego de su gira por Brasil y México, donde compartieron escenario con bandas como The Drums, Future Island, Gang Of Four y Buzzcock, la banda platense regresa a Niceto Club (Niceto Vega 5510, Capital Federal) para cerrar un mini tour que los llevó a las provincias de Chaco y Misiones.


El show se realizará en el marco del ciclo #IndieFuertes, donde también participarán El Zar y La Femme D’argent. Las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada en Ticketek y boleterías a $200.

Des” es el último álbum de Un Planeta publicado en Julio de 2017 y podes escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/album/0aNPqbzj34bIvcshvWSZLX



Agenda:
Un Planeta
junto a El Zar y La Femme D'argent ciclo #IndieFuertes
Viernes 27 de Julio, 21:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre Un Planeta:



La banda platense Un Planeta ​está presentando “DES”, su tercer disco de estudio, donde las canciones exploran una sonoridad más minimalista que en sus trabajos anteriores. El sonido de este nuevo trabajo descansa en una base rítmica, acústica y eléctrica; atravesada por guitarras, sintetizadores, teclados y pianos.

La voz de Gastón Le indaga nuevos lugares desde el registro, la lírica y la interpretación. La producción detallista genera nuevas sonoridades y beats bailables. Un Planeta recorrió diversos escenarios argentinos, además de haber participado en festivales nacionales e internacionales como Ciudad Alterna; Festival Tica; Sonido Expansivo; MardelPop; Festival Provincia Emergente y Festival Marvin (México) entre otros. En 2017 formaron parte del Lollapalooza Argentina.

¡Seguí a Un Planeta en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/unplanetasomos/
Twitter: https://twitter.com/unplaneta
Instagram: https://www.instagram.com/un.planeta/
Bandcamp: https://unplaneta.bandcamp.com/

Para más información sobre Un Planeta, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios